cabeceros tapizados y estribos se rellenan y se cubren con tela, vinilo o cuero. Vienen en estilos contemporáneos y tradicionales y proporcionan un telón de fondo suave para leer en la cama . Algunos cabeceros tapizados son suaves , otros son mechón insertado y los bordes con el ajuste del clavo de cabeza . Cabeceros tapizados son fáciles de hacer en casa, usando la madera contrachapada, de bateo , de tela y un grapas o pistola de pegamento .
Wood
La cabecera más clásico es la variedad de madera. Cabeceros de madera resistentes y decorativas están tallados en madera de muebles de cualquier grado y teñidas o pintadas . Los estilos van desde el siglo 18 con dosel lo suficientemente sustancial como para apoyar un dosel de cama cortinas , a los del panel levantado o listón de estilos menos formales que adornan la cabeza y el pie de la cama .
Metal
metal de cabeza y los estribos están disponibles en latón , hierro o níquel forjado. Muchos de estos cabeceros originalmente eran femenina, romántica mirando , y decorado con volutas . Estilos disponibles hoy en día, sin embargo, tienen un aspecto más masculino . Algunas camas de metal están diseñadas en un estilo contemporáneo , tales como aquellos con bares y lamas horizontales de líneas puras .
Woven
El clásico de mimbre cabecero blanco ha aparecido en más de un la cama de la niña a través de generaciones , proporcionando un telón de fondo nítido para una farsa con volantes y una muñeca de trapo . Pero cabeceras tejidas han crecido y diversificado . Las nuevas versiones están hechas de abacá tejida, mimbre y otras fibras naturales . Vienen en una variedad de tonos naturales , así como el tradicional blanco y femenino. Esta es una opción ecológica para una cabeza o pie de cama , ya que están hechos con materiales sostenibles .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128988.html