Las primeras cabeceras , hechos de oro, plata y ébano, fueron encontrados en las camas de los faraones . Los antiguos griegos dormían en camas elevadas equipados con un cabecero boscosa que también sirvió como una repisa para reclinables y comer . Los romanos dormían en los sofás con cabeceros adornados que simbolizaban riqueza y estatus. Según Mike Stephenson, el dueño de una tienda al por menor cabecero Cabeceros Reino Unido , en la Europa medieval , muebles de dormitorio , construido en piezas separadas - el material de la montura, cabecera y ropa de cama. Fue durante este tiempo que las cabeceras se hicieron más detallada y de fantasía , y cualquier persona de sangre noble tenido sólo con la mejor cama con un cabecero muy impresionante como el punto focal. En la época colonial , estas cabeceras regios y lujosas fueron exportados desde Europa al resto del mundo .
Superficie blanda
Los materiales más utilizados para somieres son de madera y metal, sin embargo en estos días hay muchas más opciones disponibles en diferentes materiales y estilos . Común a la mayoría de habitaciones de hotel y unidades de apartamentos modernos son de tela o de cuero cabeceros tapizados . Cabeceras acolchadas botón - copetudo en tartán o impresiones bastante florales son ideales para casas de campo . La superficie tapizada suave de estos estilos tapizados permite a una persona para sentarse cómodamente en la cama para leer o ver la televisión. Cuero wingbacked cabeceras dan una cama independiente una mirada hermosa y con clase.
Superficie dura
Más cerca de sus orígenes la historia son con dosel de madera cabeceros de estilo con bala de cañón perillas en ambos extremos , o diseños de hierro forjado o de bronce hechos a mano elegantes. Más utilitaria en el diseño son cabeceras librero que permiten espacio extra de almacenamiento cerca de la cama , y cabeceros de espejo. Algunos estilos de superficie dura también ofrecen otras funciones como el almacenamiento y una repisa de apoyo o con fines de atención hospitalaria.
Consideraciones
Cabeceros también ayudan a aislar la cama contra la pared con corrientes de aire , y madera y cabeceras acolchadas son los mejores para este propósito. Otras cosas a tener en cuenta son el mantenimiento y la seguridad. Viento Metal y espejo cabeceras no son buenas opciones para el dormitorio de un niño y el cuero y la madera laminada o servicios son más fáciles de limpiar que las de latón o de tela.
Encanto del viejo mundo
Cuando la selección de una cabecera, es importante asegurarse de que complementa el concepto general de la habitación. Con la gran variedad de estilos disponibles en la actualidad en las tiendas, es posible volver a crear el encanto de Viejo Mundo Europa en los dormitorios de la actualidad.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008128939.html