# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Altura de la instalación para un dispensador de inodoro

Si un dispensador de papel higiénico se coloca en un baño público o un edificio comercial, su posicionamiento debe cumplir con la sección 4.16.6 de la Americans with Disabilities Act , " ADA Higiénico Dispensadores de cumplimiento. " Esta legislación , diseñada para contribuir a una sociedad sin barreras para las personas con discapacidad , que entró en vigor el 26 de enero de 1992. Para un hogar , se dan recomendaciones , pero la colocación se puede ajustar para satisfacer las preferencias personales del dueño de una casa o el diseño estético. Americans with Disabilities Act Cumplimiento

un baño accesible debe cumplir con las regulaciones de la ADA aseo de colocación del tejido.

Los Americans with Disabilities Act exige que los dispensadores de papel higiénico permiten el flujo de papel continuo y no estar sujetas a entrega vigilada . El distribuidor debe estar montado con el eje central del rollo de papel colocado más allá de 36 centímetros de la pared posterior de la sala o en la pared trasera de la cabina de inodoro por lo menos 19 pulgadas sobre el piso terminado y los bordes del rollo.

directrices de accesibilidad Otras especificaciones

ADA exigen , además, que la parte superior de un dispensador de papel higiénico debe situarse más allá de 44 centímetros por encima de la superficie de un suelo acabado . Para facilitar su uso , el rollo de papel se sitúa normalmente entre 26 y 32 centímetros por encima de la superficie acabada del piso del baño o en el piso de un cuarto de baño puesto .

Consideraciones de diseño

una buena regla de diseño baño dicta que un soporte de papel higiénico es el mejor situado de 8 a 12 pulgadas más allá del borde frontal de la taza del inodoro y se centra en 26 pulgadas por encima del piso. Esta medida en particular es una recomendación y no un requisito legal como son las medidas que se encuentran en las guías de la ADA para aplicaciones públicas y comerciales.
Preferencia Personal

En una vivienda particular , colocación de papel higiénico es una cuestión de preferencia personal. Si el baño es uno que será utilizado principalmente por los niños más pequeños , puede ser necesario bajar la altura del dispensador. Del mismo modo , la altura del dispensador y posicionamiento pueden ser ajustados para facilitar su uso por los propietarios de viviendas que pueden ser más altos que el promedio o predominantemente izquierda o la mano derecha. El dispensador en una casa privada debe ser conveniente y fácil de usar para las personas que vayan a utilizar con mayor frecuencia las instalaciones.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008032962.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.