Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> arquitectura

Cómo Pour losas de concreto de los edificios de metal

Hay muchos propósitos para los edificios de metal que hacen que tenga una o dos de ellas en su propiedad una excelente idea. Aparte de los depósitos , pueden convertirse en garajes para vehículos todo terreno y otros vehículos pequeños , salas de juegos de verano , las pequeñas casas de la piscina , y casi cualquier cosa que puedas imaginar. Muchas personas a quienes les encantaría tener estos edificios han renunciar debido al alto costo de contratar a un contratista profesional . La buena noticia es que usted puede comprar este tipo de construcciones prefabricadas de metal y la única otra cosa que se requiere son las losas de hormigón , que son fáciles de sírvete . Cosas que necesitará
hormigón preparado
2 tablas 2x4 8 pies de largo para cada marco
tablas 2 2x4 6 pies de largo para cada marco
Hammer
uñas Dúplex en Cinta métrica
de 2 por 2 pulgadas
Serrucho
Pala
manguera Garden of Tamp
ropa de protección
Carretilla
varillas de refuerzo
# 3 barras de refuerzo
Ate el alambre
Metal reglón
flotador de goma
Metal llana
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija un producto concreto que te guste y comprar lo suficiente para que el mayor número estándar 6 pies por 6 pies por losas gruesas 4 pulgadas y usted requiere . Consulte el embalaje del hormigón que usted elija para averiguar la cantidad de área de verter una compra va a llenar , ya que esto puede variar según la marca y el tamaño del producto . Utilice esta información para calcular su compra. Haga que el hormigón preparado en la tienda y se coloca en recipientes herméticos .
2

Borrar los lugares para sus losas de cualquier estructura , escombros, y las plantas. Quitar la hierba para que cada una de las áreas es sólo la tierra desnuda .
3

utiliza madera de 2x4 para crear marcos en el que vierten sus losas . Clave una de las placas de 6 pies de una de las tablas de 8 pies , 1 pie desde un extremo. Clave la otra 6 - pie tablar 1 pie en el otro extremo. Fije la placa de 8 pies restante de modo que sea , incluso con la primera placa de 8 pies y cada uno de los tableros de 6 pies son de 1 pie de cada extremo de la misma. Utilice una cinta métrica para comprobar que su marco es un cuadrado perfecto de 6 pies x 6 pies . Coloque el marco correctamente. Clavijas de madera Haga tantas más fotogramas según sea necesario para obtener el número de las losas y las ponen en su lugar.
4

Place 3 de 2 por 2 pulgadas a lo largo de cada lado de los marcos de vertido , apretadas contra los propios marcos . Empuje contra el suelo con la mano , y luego clavar hasta que estén a medio camino subterráneo. Cortar la parte superior de todas las patas con una sierra de mano para que las copas de los alfileres y las copas de los marcos están todos al mismo nivel .
5

Use una pala para crear una zanja alrededor del perímetro interior de cada trama . Haga que cada zanja de aproximadamente 4 pulgadas de profundidad y no más ancha que la pala de la pala. Estos espacios harán que el concreto más gruesa en los bordes, lo que significa que sus losas serán más fuertes .
6

Utilice una manguera de jardín para humedecer cuidadosamente la suciedad centro dentro de cada cuadro y apisonar el suelo dentro de cada uno con un apisonamiento de mango largo hasta que todas las superficies son de nivel y apretado.
7

Antes de verter el hormigón , cubra toda su piel desnuda y se puso unos guantes y unas gafas de plástico.
Página 8

suficiente del hormigón vacío durante una losa de los envases herméticamente cerrados en una carretilla u otro vehículo fácilmente transportable. Ahora tendrá que trabajar con rapidez .
9

Vierta una delgada , alrededor de 1 pulgada de espesor , una capa de hormigón en el primer cuadro y utilizar una pala para difundirlo . Coloque la varilla de 5 pies de largo de refuerzo sobre el centro estimado de lo concreto y colóquelo encima de esta primera capa. Envolver un pedazo de # 3 barras de refuerzo alrededor de la parte interior del marco verter , manteniendo un espacio de 2 pulgadas entre la barra de refuerzo y los lados del marco . Doble con cuidado la barra de refuerzo en cada esquina , en lugar de cortarlo, lo que crea puntos débiles. Cuando la barra de refuerzo se solapa con la varilla de refuerzo , atarlas con alambre de amarre para que no rocen ida y vuelta. Si la barra de refuerzo se solapa en los extremos , también asegurar estos junto con los alambres de amarre .
10

Vierta el resto del concreto en el marco. Con un martillo , golpear en cada lado del marco de modo que las burbujas de aire se rompen y el hormigón se asienta .
11

de la regla maestra de la superficie del hormigón , la herramienta de trabajo de un extremo de la trama a la otra en un movimiento hacia atrás y hacia adelante . Alise el hormigón con una llana de goma con grandes movimientos circulares . Permita que el concreto se seque durante 30 minutos, luego flotar el hormigón nuevo. Después de otros 30 minutos , utilizar el flotador para suavizar la superficie de un tiempo final , a continuación, dejar que el hormigón seco hasta que todo el agua se evapora de la superficie . Cuando es -set suave , use una espátula de metal para dar forma a la superficie del concreto hasta que esté satisfecho con la forma en que se ve.
12

Llene el resto de sus verter marcos con cemento siguiendo los pasos 8 a 11 .
13

curar todas las losas de concreto durante 3 días , rociando ligeramente con una manguera de jardín una vez al día para mantener la cura aún . Una vez que todas las losas se han curado completamente , quitar los bastidores de vertido .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032554.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com