# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Muebles de jardín >> Content

Cómo Vierta una mesa de hormigón

hormigón es un material ideal durable para utilizado en actividades al aire libre , expuesto a los elementos. Una mesa de concreto es una opción inteligente para uso en un patio trasero , ya que puede soportar el calor y la humedad y sin daños. Tableros de hormigón pueden ser costosos si se compran aa tienda al por menor , pero con los materiales adecuados, haciendo su propio tablero de la mesa puede ser un proyecto de bajo costo relativamente simple. Cosas que necesitará
hormigón mezcla agua
Guantes
Mixer o carretilla y pala
Paleta
sobremesa molde
Acoplamiento del metal
Rebar
mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezclar el polvo de cemento con agua de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Esto se puede hacer en un mezclador de hormigón eléctrica o con la mano en una carretilla con una pala . El concreto debe mezclarse justo antes de su uso para evitar el endurecimiento antes del vertido .
2

Coloque la malla de acero en la base del molde mesa preparada para prestar apoyo a la parte inferior de la mesa.

3

Mezcle el cemento , siguiendo las instrucciones del producto , en la mezcladora antes de que esté listo para verter la mesa. Inmediatamente , vierta suficiente del hormigón en el molde preparado para cubrir la malla . Si es necesario, utilice los dedos ( con guantes ) para empujar el hormigón en las grietas de la malla. Suavizar la parte superior del hormigón con la llana .
4

Inserte las barras de refuerzo de metal en el hormigón con cuatro a lo largo de los lados y dos en el centro del molde antes de verter en el resto del molde . Crea una superficie lisa con una paleta.
5

Deje que el concreto se seque antes de retirar el molde de mesa. Se puede tomar hasta una semana para secar , dependiendo de la profundidad del concreto y las condiciones circundantes.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008041066.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.