# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> arquitectura >> Content

Cómo medir y Cortar moldeo

moldeo de pared es una necesidad en cualquier hogar. Moldeo por acabados los bordes crudos de suelos , puertas, ventanas e incluso el techo . También protege las paredes se dañe , y crea una apariencia de acabado en su casa. La clave para instalar correctamente moldeo es conseguir que las mediciones y cortes en la moldura de la derecha . Moldeo incorrectamente medido y cortado dejará grandes lagunas cuando se instala. Aprender a cortar piezas de fundición le ayudará a evitar este error. Cosas que necesitará
cinta
Molding
Lápiz
Mitre vio Pistola de clavos

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida las paredes de medición en su habitación con una cinta métrica para determinar la cantidad de piezas de fundición que tendrá que comprar . Añadir aproximadamente un pie a cada medición de la pared para dar cuenta de los errores durante el corte.
2

Mida las paredes de nuevo y marcar las mediciones en el moldeo con una cinta métrica y un lápiz. Para cada extremo inglete en el moldeo , añadir la anchura de la moldura a la longitud de la moldura . Esto le dará la cantidad correcta de piezas de fundición para los cortes que usted necesita hacer .
3

Ajuste la mitra vio lo que se establece en un ángulo de 45 grados . Coloque la moldura en la sierra de inglete con el dorso de la cara de moldeo en la mesa de la sierra.
4

Corte la moldura en un ángulo de 45 grados. Si el moldeo debe estar conectado en el centro de la pared , empalmar los dos extremos de conexión . Empalme el moldeo mediante la reducción de cada uno de los extremos en el moldeo en un ángulo de 45 grados paralelo. Una vez cortadas , los extremos deben deslizarse juntos fácilmente. Si se unen dos piezas de moldeo juntos por una esquina, usted tendrá que cortar los ángulos de 45 grados en sentido contrario.
5

Clave las molduras en la pared con una pistola de clavos.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032511.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.