El equipo de protección personal incluyen principalmente calzado de seguridad, guantes de la mano , cascos, protectores para los ojos , cinturones de seguridad , chalecos salvavidas, capa de lluvia y botas de goma . De acuerdo a la OSHA, este equipo debe ser obligatoria y utilizado por los trabajadores en la obra y sin excepción. Los zapatos de seguridad y cascos son más eficaces en la prevención de lesiones. De acuerdo con las condiciones del terreno , todos los empleados que trabajan cerca de los cuerpos de aguas profundas deben usar chalecos salvavidas sin falta . Impermeables y botas de goma se deben utilizar en caso de lluvia . Los protectores oculares son muy importantes, ya que protegen los ojos de las radiaciones nocivas emitidas durante la soldadura . Se recomienda llevar guantes de la mano durante la manipulación de objetos calientes . Los cinturones de seguridad deben utilizarse siempre , mientras que sube la escala .
Capacitación en Seguridad
Los accidentes en el lugar de construcción pueden ser minimizados por una amplia formación en el aula de los trabajadores, incluido el uso de la herramienta y charla de seguridad entre el supervisor y el trabajador. El programa de entrenamiento de seguridad consiste en la planificación del sitio y la demolición. Secuencias de trabajo adecuadas deben planificarse antes del inicio del trabajo. La disponibilidad de servicios médicos y el acceso de los trabajadores y los lugares de almacenamiento de material debe ser planificada de antemano por los trabajadores. Se deberían tomar medidas apropiadas para mantener público lo más lejos posible.
Potable y el consumo de drogas Política
alcohol es la principal causa de preocupación por la construcción sitio. El consumo de alcohol permite a los trabajadores a tomar malas decisiones durante el tiempo de trabajo. Una sola decisión equivocada podría causar lesiones en los trabajadores de la obra . De acuerdo con OSHA , el alcohol y el consumo de drogas deben ser estrictamente prohibidos durante el tiempo de trabajo en el sitio de construcción
Consideración
OSHA asegura unas condiciones de trabajo seguras y saludables para todos los trabajadores que trabajan en el sitio . En él se establecen las normas de seguridad y exige la inspección de rutina para mantener a todos los trabajadores protegidos en el sitio de construcción. El sitio es considerado seguro para el trabajo una vez que todas las normas de OSHA se cumplen .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032206.html