pala o azada
tableros de madera de 1 por 6 pulgadas Madrid, 2 - por - 4 estacas de madera pulgadas
Nails
Tornillos
Concreto
Carretilla
Paleta Grandes rocas , sellos o deja
arpillera
Mostrar Más instrucciones
1
Retire hierba y el suelo de la zona va a sentar la frontera de hormigón. Cave una zanja de 4 pulgadas de la anchura de la frontera, más un adicional de 4 pulgadas para el marco de madera.
2
Construya sus marcos de madera , también conocido como las formas . Use una tabla de madera que son por lo menos 6 pulgadas de ancho y tornillos o clavos en el lado trincheras por un lado a la altura de su frontera. Puede definir el bordillo de hormigón de manera que quede al ras con el suelo para proporcionar una apariencia uniforme entre la hierba y las plantas , o levantar el hormigón para una frontera más formal.
3
Adjuntar 2 - por - 4 estacas de madera pulgadas a las formas . Fijar las formas en el suelo en posición vertical o en un ángulo leve , si usted quiere la frontera para tener una mirada en pendiente .
4
mezcla de concreto de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Añadir un colorante con óxidos metálicos para teñir la mezcla si se desea.
5
Utilice una paleta para verter el hormigón en las formas y suavizar los bordes . Use guantes de trabajo para que no se consigue en las manos.
6
Embellecer la frontera con decoraciones , colocando monedas especiales , las rocas y las hojas sobre el concreto alrededor de 5 a 10 minutos después de verterlo .
7
Permita que los de concreto de dos días completos se sequen . Considere cubrir el concreto con arpillera o papel de construcción si se seca bajo la luz solar directa.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/flower-beds-specialty-gardens/1008090403.html