correctamente corte de molduras de corona de medición requiere una cinta métrica. El viejo adagio, " medir dos veces y cortar una vez " definitivamente se aplica a la corona de moldeo. Molduras de corona es caro, por lo que un mal corte puede costar algo de dinero. Aunque algunos instaladores pueden medir simplemente manteniendo la moldura en su lugar y marcar con un lápiz , manteniendo una cinta métrica a mano es mejor cuando usted está cortando el moldeado de la corona debido a que los ángulos de las molduras de corona a veces puede ser confuso y puede terminar marcando el moldeando mal. Mida la pared, y luego marcar el moldeo en una superficie plana .
Herramientas Marcado
Después de medir la pared para su moldeado de la corona , se necesita un lápiz para marcar el moldeo para el corte . Un lápiz afilado es una herramienta necesaria , pero a veces pasado por alto , para cortar molduras de corona . Además, es posible que desee tener una línea de tiza cerca, si usted tiene un techo desigual. La línea de tiza se puede utilizar para crear una línea de referencia para el moldeo . Los propietarios de viviendas con techos desiguales simplemente crean una línea de referencia a nivel con la línea de tiza en la pared y miden para el moldeo de la línea de tiza en la pared en vez de en el techo.
Herramientas de Corte
dos herramientas principales se utilizan para el corte de molduras de corona : una sierra de ingletes y una sierra de calar . Una sierra eléctrica de ingletes se puede alquilar por aproximadamente $ 30 a $ 50 por día , a partir de marzo de 2011, y le ahorrará mucho tiempo durante la instalación. La sierra de inglete debe hacer todos los cortes excepto una corte en las esquinas interiores de la moldura de corona. La esquina interior de la moldura de corona se debe cortar con una sierra de calar . La sierra de calar es una hoja de sierra fina que corta de distancia de la parte posterior de la moldura , que permite el moldeado para encajar en el perfil de la moldura de corona adyacente en la esquina.
Herramientas Herramientas de alisado
una escofina es una herramienta de tipo de archivo que se utiliza para suavizar los primeros cortes realizados por una sierra de calar . La escofina sólo se necesita una pequeña cantidad de madera fuera de la moldura a la vez , lo que lo hace ideal para pequeños ajustes a los recortes efectuados en la moldura de corona . Aunque la escofina se utiliza sobre todo después de hacer frente , también se puede utilizar para suavizar o ajustar las áreas de la moldura de corona que no encajan perfectamente con la pared o el techo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032067.html