Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cómo podar un árbol de cedro de Texas Montaña

A pesar de su nombre, el cedro de montaña Texas ( Juniperus ashei ) en realidad pertenece a la familia de enebro ( Cupressaceae ) . También conocido como el enebro de Ashe y cedro Rock, Texas cedros de las montañas son pequeños árboles, tallos múltiples que llevan de color verde oscuro , ligeramente serrada hojas y conos grandes . Estos árboles de bajo mantenimiento sólo necesitan un ocasional pruning.Things luz que necesitará
poda SAW
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localice la zona muerta en el cedro de montaña de Texas árbol. La zona muerta es la zona interior donde las ramas no reciben suficiente luz solar para producir nuevo crecimiento de los brotes .
2

Evite la poda en esta zona muerta. Porque no hay nuevos brotes se desarrollan en esta área inactiva , las colillas de los podados permanecerán visibles y hacer que su árbol de aspecto poco atractivo y deforme.
3

Prune su árbol de cedro de montaña de Texas a principios de primavera, antes de la aparecen nuevos brotes . La poda su árbol en este momento permite que el nuevo crecimiento destinado a las heridas de poda antiestéticas .
4

Realizar podas de mantenimiento en el comienzo del verano. De acuerdo con la Extensión Cooperativa de Virginia, simplemente podar su árbol ligeramente en este momento para mantenerlo dentro de su rango de tamaño preferido .
5

Podar y destruir las ramas enfermas , tan pronto como sea posible. Tejas de cedro de montaña a menudo sufre de enfermedades de enebro común , particularmente Phomopis tizón punta y Kabatina tizón punta . Cortar la madera afectada con una poda esterilizada vio un mínimo de 4 pulgadas por debajo de la zona enferma .
6

Recorte cualquier muerto, debilitado o ramas rotas . Mantenga los cortes como a ras de la corteza a medida que sea posible puede . Haga que la superficie de corte más pequeño posible, para que se cure más rápido de los árboles .
7

Pode las ramas de hacinamiento hasta justo la rama más fuerte sigue siendo . Recorte ninguna de las ramas que se cruzan o frotar contra otra rama para evitar futuras lesiones de madera.
8

Mantenga el área de la base de su Texas árbol de cedro de montaña más ancha que la parte superior . Una parte superior más ancha ocasiona demasiada auto- sombreado , lo que podría impedir el crecimiento de las ramas más bajas y hacer que el área de la base se ve muy delgada.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114114.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.