El concolor típica Abies tiene numerosas ramas extendidas sobre un tronco recto baqueta . La corteza de tallos maduros tiene una textura suave y un color gris-blanco que se vuelve amarillo con un tinte verde a medida que avanza hacia el crecimiento de la temporada actual. Las agujas de los árboles son de color verde con un tinte de color azul oscuro y tienden a curvarse hacia arriba desde sus tallos que vea lánguida en la mitad inferior del árbol. Las ramas más bajas a menudo se inclinan hasta el suelo y forman una cubierta densa que impide que otras plantas crezcan bajo el follaje.
Hábitos de crecimiento
árboles jóvenes tienen un hábito de crecimiento estrecha que llena a cabo cerca de la parte inferior del árbol a medida que madura . La forma general de la concolor Abies es piramidal con una base estrecha que se contagia entre los 20 y 30 pies de diámetro. Ejemplares excepcionales de la concolor Abies pueden crecer hasta 100 pies de altura, pero la altura promedio para esta especie es de 50 a 70 pies. El abeto blanco produce conos verdes cilíndricas que giran marrón a medida que alcanzan la longitud maduro de 4 a 5 pulgadas . Estos conos crecen en el tercio superior del árbol y se rompen para liberar sus semillas cuando alcanzan su tamaño completo .
Plagas y Enfermedades
Varias plagas pueden causar daños menores a los abetos blancos. Algunas de las plagas más comunes incluyen gusanos del saco , cochinillas , ácaros y áfidos ramita de bálsamo . En la mayoría de los casos , las infestaciones de estos insectos sólo causan daños menores y no son una seria amenaza para la salud del árbol . Abetos blancos también se ven afectados por enfermedades como el tizón de las agujas y las ramitas , las royas de hongos, podredumbre de la raíz y chancros hongos. Pudrición de la raíz y chancros hongos pueden matar ramas o árboles enteros , pero rara vez son un problema a menos que el árbol está debilitado por la falta de nutrientes o agua. En la mayoría de los casos un abeto blanco sana puede resistir los efectos de las infecciones si se riega adecuadamente durante el tiempo seco .
Creciendo Blanco Fir
árboles Blanco abeto crecen mejor en suelos húmedos que drenan rápidamente y tienen una textura arcillosa que proporciona grandes cantidades de materia orgánica rica en nutrientes . Abetos blancos no crecen bien en lugares húmedos donde las raíces se sumergen en agua durante largos períodos de tiempo o en suelos pesados, que son en su mayoría hechas de arcilla. Los suelos con una calificación de pH superior a 8 son también un medio de crecimiento pobre por abetos blancos. Los árboles pueden adaptarse a lugares con una exposición total o parcial a la luz solar durante el día. Las raíces del abeto blanco pueden adaptarse a suelos poco profundos o rocosos por el crecimiento de un sistema radicular poco profundo pero ancho .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008113870.html