Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Plantas del compañero para Asia Pears

Con su fruta dulce, crujiente y facilidad de crecimiento , perales asiáticos son un árbol de fruta ideal para un huerto en casa . Numerosas plantas de compañía se han sugerido para las peras asiáticas , incluyendo los fijadores de nitrógeno y plantas protectoras que combaten las enfermedades y los insectos. Es también esencial para intercalar el tipo correcto de la polinización de las especies dentro de los huertos de peras asiáticas para producir una cosecha de fruta de calidad . Compañeros fijadoras de nitrógeno

Perales prosperan en suelos ricos en nitrógeno y pueden crecer hasta 20 pies de altura , por lo que los compañeros de nutrientes enriqueciendo son ideales. Fijadores de nitrógeno como el trébol , los guisantes y los frijoles son buenos compañeros , ya su vez , se benefician de la sombra producida por los árboles de pera . Cultivos Cubierta vegetal como el trébol blanco prosperan en las condiciones de sombra bajo el árbol . El trébol blanco mejora las condiciones del suelo mediante la prevención de la erosión, la retención de la humedad y la adición de nitrógeno para el beneficio del peral.
Compañeros de protección

peras asiáticas , como muchos árboles frutales , son susceptibles a las enfermedades y daños por insectos que podrían ser perjudiciales para la producción de fruta de calidad. Ciertos cultivos protectores pueden mejorar la resistencia del árbol para estas amenazas . El ajo es conocido por sus propiedades repelentes de plagas , ya que combate los barrenadores , áfidos y otras plagas , al tiempo que protege de enfermedades del enrollamiento de las hojas de durazno. Borraja , cuando se plantan cerca de los árboles de pera , puede mejorar su enfermedad y resistencia a insectos y minerales importantes introducir en el suelo . Capuchina repele la polilla de mimos , una de las plagas de los árboles de pera más amenazantes en partes de los Estados Unidos. Dedalera Planta alrededor de los árboles de pera para mejorar su resistencia a las enfermedades .
Polinización

cultivares de peras asiáticas por lo general requieren un peral cultivar diferentes cercana con el fin de trans- la polinización, por lo que es importante sembrar cultivares de compañía que florecen en la misma época . Algunos cultivares no polinizan entre sí, por lo que debe hacer algunas investigaciones antes de establecer un sistema de polinización . Peras europeas no funcionan como buenos compañeros , ya que la flor más tarde en la temporada. Planta de variedades de floración temprana como Tsu Li, Seurí y Ya Li juntos . Tipos Late- florecientes , que consisten en los híbridos y variedades japonesas , también se deben plantar como compañeros . Árboles espacio de 10 a 15 pies de distancia . Cada cuatro a ocho filas de peras asiáticas deberían tener al menos una fila polinizador .
Otros Compañeros

Peras parecen prosperar cuando se plantan cerca de grosellas . Otros buenos cultivos asociados incluyen caléndula , pensamiento, cebolla , dulce woodruff y aliso . Puede intercalar perales asiáticos con árboles y arbustos más cortos , como los árboles de durazno o de árboles de té , para crear un balance de luces y sombras . Pero no todas las plantas es un complemento de los árboles de pera . Evite plantar papas y hierba alrededor de las peras , ya que sus excreciones root pueden ralentizar o detener el crecimiento de las raíces de los árboles de pera.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114086.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.