árboles de arce ( Acer spp.) Tienen raíces poco profundas , y los arces japoneses enanos no son una excepción . Las raíces de alimentación en particular, son muy cerca de la superficie del suelo . Esto es realmente cierto en la mayoría de los árboles. A diferencia de muchas plantas perennes , la mayoría de los árboles no tienen raíces pivotantes profundas. En cambio, tienen raíces poco profundas que se extienden hasta unos 3 metros por debajo de la superficie del suelo en el más profundo. La mayor parte de las raíces de alimentación más pequeñas están dentro de los primeros centímetros del suelo. Estas raíces superficiales pueden extenderse mucho más allá de las copas de los árboles. De hecho , las raíces de un árbol puede crecer tres veces la extensión de las ramas dentro de los tres años de haber sido plantado en un paisaje.
Roots sensibles
Debido a las raíces de los arces están tan cerca de la superficie, se debe tener cuidado cuando se trabaja con herramientas de jardín alrededor de estos árboles. Las raíces pueden ser dañados por las interrupciones en el suelo , tales como la excavación para instalar un sistema de rociadores , o incluso el uso de una cortadora de césped alrededor del árbol. Una buena manera de proteger las raíces de los árboles de arce -, así como la conservación de la humedad en el suelo - es poner una capa de 4 pulgadas de mantillo alrededor de los árboles y sobre cualquier raíces expuestas . Extienda la capa hasta el borde de la copa del árbol.
Follaje Interesante
raíces sanas significan follaje sano, y esto es especialmente importante cuando se trata de japonés arces , que son muy apreciadas por sus hojas de colores. Arces japoneses enanos mostrarán sus mejores colores - que van desde el púrpura con el oro, naranja, rojo , burdeos y verde brillante cal - cuando el árbol se cultiva en suelo rico, con buen drenaje que se mantiene una humedad uniforme . El agua nunca debe dejarse a acumularse alrededor de las raíces del árbol, ya que esto puede conducir a la pudrición de la raíz , una enfermedad fúngica que destruye las raíces y con el tiempo puede matar al árbol . Por esta razón, nunca plantar un arce japonés en una depresión donde el agua tiende a acumularse o en mojado , el suelo pantanoso .
Relativamente Hardy
A pesar de su aspecto delicado , enano arces japoneses son plantas relativamente resistentes mientras reciben los cuidados necesarios . La mayoría son de crecimiento lento y son resistentes en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 5 a 8 El exceso de sol , el viento o la sequía - mantenerlos regados durante los períodos secos - pueden causar que las hojas se vuelven marrones .; así, un lugar con sombra parcial protegido del viento es lo mejor.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027195.html