Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Plantar una hoja de arce de plata en Texas

Arce plateado (Acer saccharinum ) se extiende a través de una extensa gama de este y centro de América del Norte, que incluye partes de Canadá y Minnesota y metiendo la mano en los estados del sur como Texas. Este árbol de sombra muy popular es también muy agradable en el otoño cuando su follaje se pone en amarillo , teñido de rojo brillante . Arce plateado crece más robles y es altamente adaptable a los paisajes urbanos y tolerante de la contaminación atmosférica . Arce plateado crece en el este de Texas , pero el suelo y el clima de la mayor parte del estado desalientan el crecimiento. Descripción
Presionado en proyectos de arte , las hojas de arce de plata son atractivos . Hojas

sobre arces plateados son de 3 a 4 pulgadas de largo , cada uno con tres a cinco lóbulos. El dentudo , márgenes de las hojas dentadas fin en puntos en las puntas de cada lóbulo . La parte inferior de color blanco plateado de las hojas verdes inspiró el nombre del árbol. Corteza aparece de color gris plateado y suave en los árboles más jóvenes; árboles tienen una corteza escamosa, peluda que pela lejos . La plata arces prospera en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 3-9 .

Semillas
Todos los árboles de arce tienen pares de semillas aladas ( Samaras ) .

árboles de arce de plata son los productores de semillas en serio prolíficos . Los adultos pueden reconocer las semillas de este árbol con respecto a su infancia - los Samaras , o semillas aladas , hecho grandes helicópteros. Los pares de semillas aladas cuelgan del árbol en racimos gruesos y caen en el final de la primavera . Brotan y germinan rápidamente donde quiera que aterrice.

Las condiciones de cultivo

Los árboles de sombra por lo general requieren pleno sol, que es donde son más útiles. Arces de plata toleran sol parcial mientras crecía , pero requieren pleno sol como los árboles maduros. Requieren húmedo rico suelo , y ligeramente ácido. Su hábitat natural incluye tierras bajas ricas y laderas húmedas en el este y noreste zonas forestales de América del Norte.
Tree Tamaño

árboles de rápido crecimiento característicamente han frágil, fácil de romper - madera. Si se cultiva en el rango natural de los árboles, en condiciones ideales, los árboles de arce de plata puede alcanzar de 70 a 100 pies de altura, con los diferenciales de canopy de 60 metros . Por lo general, la propagación del árbol es de dos tercios de la altura .

Requerimientos de agua

La naturaleza agresiva del sistema radicular de la arce plateado le permite tolerar con éxito una amplia gama de suelos condiciones de humedad . Raíces superficiales orientada le permiten sobrevivir algunas inundaciones . En las regiones más templadas del país esto se considera poco tolerante a la sequía - pero no en Texas. Veranos secos y extendidos en el calor intenso y frecuentes vientos calientes de Texas pueden destruir el árbol. En Texas tiene una baja tolerancia a la sequía

Preocupaciones Root

raíces superficiales hacen que la siega de hierba difícil. ; sistemas de plomería daños raíces y de irrigación y aceras ascensor. Que la búsqueda de agua y se convierten en campos de drenaje de tanques sépticos , así como un poco roto o agrietado tuberías de agua y alcantarillado ; Sin embargo , si usted tiene un lugar en su propiedad que es regularmente húmedo , considere este árbol. Además, el sistema radicular denso impide arbustos y otras plantas crezcan bajo el dosel .
Mess Cómo evitar la plantación de árboles de crecimiento rápido como la plata arces cerca de líneas eléctricas .

Escamas corteza y semillas volar fuera en las tormentas . Las semillas stuff obstruyen los canalones y bajantes . Las hojas se caen antes de tiempo durante los períodos de estrés por calor. La madera quebradiza no se sostiene a los vendavales - ramitas y ramas se rompen y se propagan a través del patio o la caída de los edificios. En áreas de Texas sujetos a fuertes tormentas de viento de este árbol se sufren considerable rotura. No plantarla cerca de las líneas eléctricas.

Finales Pensamientos
Los árboles de sombra a ahorrar energía al enfriar las casas en verano.

Arce plateado produce sombra rápida y atrae a la fauna , al parecer en una elección ideal para las áreas remotas en grandes propiedades con abundante agua. Cuando arces plateados carecen de suficiente agua de sus hojas se quemen y se caen , especialmente durante períodos de vientos calientes y secos . Si ganas un árbol para dar sombra a la casa considere nativos más tolerantes , como un roble de más rápido crecimiento ( Quercus spp.) O ceniza de Texas ( Fraxinus albicans ) en zonas del USDA 6-9 .
< Br >

Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027322.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.