Las temperaturas extremas pueden debilitar o matar pinos de Monterrey . Tiempo Sub - congelación y temperaturas superiores a 100 grados Fahrenheit causa muerte regresiva de las agujas y licitar un nuevo crecimiento. Si estas condiciones climáticas son una anomalía temporal , los árboles generalmente se recuperan , aunque pueden estar predispuestos a dañar por problemas secundarios , como la sequía o la enfermedad . Sin embargo, los pinos de Monterrey es poco probable que vivir mucho tiempo en climas donde ninguno de los extremos de temperatura es común.
Cuidado y Cultura
pinos de Monterrey toleran la mayoría de los tipos de suelo , siempre y cuando se bien drenado. Sin embargo , los suelos permanentemente húmedos o anegados matará al árbol en un corto tiempo, y exceso de agua es por lo general más de un problema que bajo riego , porque los árboles son naturalmente tolerantes a la sequía . Sombra excesiva también puede conducir a la muerte lenta de pinos de Monterrey y hace que los árboles vulnerables a plagas y enfermedades. Árboles jóvenes toleran la sombra parcial , pero prefieren condiciones soleadas a medida que maduran .
Plagas y Enfermedades
Paso cancro es la enfermedad más común único que puede matar pinos de Monterrey . Los síntomas comienzan con la muerte regresiva de las agujas y las puntas de las ramas , y una característica de la savia de color miel alrededor del área afectada . Si la enfermedad progresa a afectar el tronco principal del árbol , la muerte es probable. Numerosas plagas de insectos se aprovechan de los árboles debilitados por el chancro resinoso , tales como escarabajos y escarabajos barrenadores grabador . Estos son evidentes por pequeños túneles a través de la corteza y en la madera del árbol o en la superficie de la madera bajo la capa de corteza externa .
Guardar un
problemas culturales , como el exceso de agua , se remedian dando al árbol de la atención adecuada. Sin embargo , los problemas intrínsecos al medio ambiente , como el calor excesivo, hacen que el ahorro de un árbol moribundo un esfuerzo inútil. Las plagas y enfermedades son difíciles de tratar sin el equipo especializado y con frecuencia los tratamientos químicos más eficaces sólo están disponibles para los arbolistas con licencia. Si se observan los síntomas del chancro resinoso , la eliminación de las ramas afectadas con podaderas esterilizados a menudo puede reducir la propagación de la enfermedad y salvar la vida del árbol.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008027165.html