Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Orquídeas >> Content

El cultivo de orquídeas en Seco Ollas

Orquídeas están recompensando a las plantas de interior si usted domina algunas técnicas de cultivo , incluyendo el riego adecuado . Debido a que más y underwatering son posibles penas de muerte para la mayoría de las plantas de interior , muchos jardineros compran productos, como en Seco Ollas , para mantener los niveles de humedad . Por diseño, Seco Ollas mantener los niveles de humedad constantes con el mantenimiento mínimo. No todas las plantas se benefician de permanecer constantemente húmeda , sin embargo. Identifique su orquídea y su entorno preferido para determinar qué tipo de olla para ofrecer . Fondo Fotos

Seco Pots están disponibles en los Estados Unidos en unos tamaños, cada uno de los cuales consiste en un bote de vidrio transparente exterior y una terracota olla interior . Jardineros llenan parcialmente el recipiente de vidrio con agua y la olla de terracota con una planta en maceta en una mezcla de siembra. La colocación de la planta en maceta en el recipiente de vidrio permite la olla para absorber agua a través de sus paredes de barro. Sellers recomiendan la olla de tamaño medio para el cultivo de orquídeas. Consiste en un recipiente de vidrio 7 pulgadas de profundidad , 7 1/2 pulgadas de diámetro , con un inserto cotta 5 1/2-inch-diameter terra . Necesidades
Agua
< br >

Aunque hay muchos miles de especies de orquídeas , la mayoría son epífitas , que tienen diferentes sistemas radiculares y necesidades de agua que las plantas de interior tradicionales que crecen en el suelo en macetas. Raíces de orquídeas epifitas pueden pudrirse fácilmente de un exceso de agua . Ollas Seco proporcionan la humedad constante a las raíces de orquídeas puede ser un problema si el medio de cultivo contiene demasiada agua, pero si se utiliza el medio de la corteza porosa recomendada en lugar de tierra para macetas , las raíces deben quedarse en blanco y regordete . Las Ollas Seco están diseñados para suministrar mayores niveles de humedad cuando el envase exterior está lleno hasta la parte superior. Necesidades de agua inferiores Orquídeas indican que lo mejor es mantener el nivel del agua baja hasta que determine el nivel que necesita para mantener la humedad de la maceta , pero no mojado .
Humedad

mayoría de las orquídeas prefieren los niveles de humedad más altos que se encuentran en la típica casa ; la American Orchid Society recomienda alrededor del 60 por ciento de humedad . Debido a que el agua colocada en un recipiente de vidrio exterior de la Wet Pot no sólo mantiene el sustrato húmedo, pero contribuye a los niveles de humedad en el aire, Wet Ollas puede ayudar a aumentar la humedad alrededor de sus orquídeas. Usted puede preferir otras formas de aumentar los niveles de humedad . Por ejemplo , la colocación de las plantas en una bandeja con grava o guijarros , con un nivel de agua mantenido por debajo de la altura de las piedras es una forma de proporcionar humedad para las plantas de interior que requieren algún aire húmedo . Casa o habitación humidificadores integrales para su propia comodidad también se beneficiarán sus orquídeas .

Consideraciones

Si usted es un underwaterer notorio, Wet Ollas podría salvar sus orquídeas se sequen y finalmente la muerte . Si usted tiende a regar en exceso , sin embargo , es posible que llenaban sus Ollas Seco ofrece demasiada humedad y puede pudrir las raíces de orquídeas , incluso si usted ha utilizado un medio de cultivo apropiado. Es posible que tenga que modificar el nivel de agua en la aspiradora para mojado Pot para satisfacer mejor las necesidades de agua y humedad de su orquídea . Mantener el nivel más alto cuando la temperatura exterior se disparan o cuando usted va a calentar su hogar durante un tiempo más frío . Si quieres probar los contenedores de auto-riego para cultivar orquídeas , hay otros diseños que usted puede comprar. Alternativamente , usted puede encontrar caseras contenedores de auto-riego tan eficaz como en Seco Pots.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/orchids/1008026236.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.