# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las plantas que crecen >> Content

¿Pueden las plantas crecen en otros líquidos además de agua

Las plantas necesitan tres elementos principales con el fin de crecer : ? El agua , la luz solar y dióxido de carbono. El agua es importante para las plantas , por diversas razones , tales como el transporte de los gases durante la fotosíntesis y la creación de la glucosa necesaria para producir energía. Las plantas también pueden crecer cuando regado con otros líquidos .
Características

Diferentes plantas crecen con diferentes líquidos . Algunas plantas son más capaces de crecer en líquidos distintos del agua , mientras que otras plantas reaccionan mal a los líquidos que no son 100 por ciento de agua .
Importancia

plantas de riego con diferentes líquidos proporciona las plantas con no sólo el agua necesaria para el crecimiento y otras funciones , pero proporciona a la planta con otros gases y nutrientes de crecimiento que sea de apoyo. Por ejemplo , regar las plantas Lágrimas del bebé con agua carbonatada ofrece plantas con macronutrientes , como el carbono , potasio y azufre , de acuerdo con la Universidad de Colorado en Boulder . Regar las plantas con té es beneficioso para las plantas alimentadas agua alta en sal, ya que el ácido en el té neutraliza la sal. El peróxido de hidrógeno se puede rociar sobre las plantas para proporcionar oxígeno suplementario y prevenir el crecimiento de moho y hongos en el suelo .
Advertencia

Dando plantas otros líquidos , como la leche , es potencialmente dañino. Las plantas de tomate , por ejemplo, no pueden absorber la mayor parte de los nutrientes en la leche , por lo que si usted está regando las plantas de tomate con leche solamente, las plantas eventualmente morirán . La leche también se sabe que causa el crecimiento de bacterias en el suelo , debido a la abundancia de hidratos de carbono en la leche.

Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008132569.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.