Trellis o sombrilla (opcional )
manguera de remojo
fertilizantes de nitrógeno de alta
mantillo orgánico
tijeras de podar de
Mostrar Más instrucciones
1
Planta de bambú en buen drenaje , suelo franco arenoso . Cavar el hoyo tan profundo como la masa de raíces , pero el doble de ancho . Planta el bambú en el mismo nivel que su contenedor vivero. Asegúrese de que el lugar de plantación proporciona protección contra los vientos fuertes.
2
Proporcione a su planta de bambú de la cantidad correcta de luz solar que requiere, en función de su variedad. Mientras que demasiada luz del sol seca el crecimiento del follaje y acrobacias planta , luz del sol escasa quema del follaje y hace que las hojas se marchiten . Asegúrese de que el bambú está expuesto a la sombra parcial , pero aún recibe cuatro a seis horas de luz solar cada día . Instale una estructura de sombra como un enrejado con una enredadera o un paraguas jardín alrededor del bambú plantado al aire libre en la luz solar directa.
3
Riegue el bambú con frecuencia por lo que el suelo permanece uniformemente húmedo en absoluto veces. Lo ideal es regar el bambú dos a tres veces a la semana durante el verano. Sin embargo , evitar un exceso de agua del suelo , ya que daña las raíces y el follaje , el crecimiento de plantas de ese modo el retraso del crecimiento . Utilice una manguera de remojo que proporciona un flujo constante de agua a nivel del suelo sin mojar el follaje , lo que reduce las posibilidades de enfermedades fúngicas.
4
Alimentar la planta de bambú un fertilizante alto en nitrógeno de acuerdo a instrucciones de la etiqueta . Como el bambú es similar a la hierba , los fertilizantes de nitrógeno de alta estimular el crecimiento y ayudar en el desarrollo de exuberante follaje verde.
5
Extender una de 3 pulgadas de gruesa capa de mantillo alrededor de la base del bambú para ayudar a conservar la humedad del suelo y mantener las raíces frescas . Mulching también reduce las malas hierbas que las condiciones fitosanitarias lenta y vigor a medida que compiten por la humedad del suelo y los nutrientes .
6
Prune la planta de bambú cada año para mantener su tamaño y apariencia, y vigorizar el crecimiento. Utilice afilados , tijeras de podar esterilizados para recortar fuera tallos dañados o secos al suelo. También eliminar el follaje viejo o dañado de la planta para dirigir el flujo de nutrientes a las partes sanas.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-plants/1008024332.html