# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Peanuts >> Content

Cómo Secar West Virginia Blanco Nueces

Si cultivas tus propias nueces , usted tiene acceso a la mejor manera de tener nueces frescas para cocinar y hornear durante la temporada navideña . Sólo el crecimiento de ellos no es suficiente, sin embargo. Con el fin de obtener las nueces negras de mejor sabor para ti y tu familia , tienes que secar adecuadamente. Las nueces que no se secan adecuadamente crecerá rancio rápidamente , arruinando el sabor. Incluso pueden desarrollar moho que puede ser nocivo si se ingiere. Siga los pasos adecuados para nueces negras secas seguros y deliciosos . Cosas que necesitará Guantes de goma

Navaja o martillo
Bucket pantalla Water Wire
Cuchara de madera
Mostrar Más instrucciones
1

Compruebe las nueces para asegurarse de que los cascos han sido eliminados . Si no, usted mismo casco , con guantes de goma y con los dedos , una navaja o un martillo para quitar las tapas exteriores de alrededor de las conchas.
2

Lavar las nueces sin cáscara para eliminar cualquier resto de casco piezas. Llene un recipiente , cubo o bañera ( según el número de frutos que tiene que lavar ) con agua tibia y volcar las tuercas pulg
3

Separe las nueces en una capa delgada (sin más de tres tuercas profundas ) sobre una superficie plana , como una pantalla de alambre . Coloque la superficie en un área fresca y bien ventilada en la que no se mojen , tal como un garaje o cobertizo.
4

Revuelva las nueces todos los días con una cuchara de madera o de otro instrumento de cocina para cambiar la exposición cada tuerca recibe , lo que facilitará el tiempo de secado .
5

Permitir las nueces por lo menos a la semana que se seque completamente . Este proceso puede tomar más tiempo dependiendo de la temperatura y la humedad . Usted sabrá las tuercas están secos cuando los granos y las cáscaras se vuelven frágiles en vez de la goma.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-peanuts/1008024086.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.