Embalaje para los cacahuetes refrigerados o congelados
hornear galletas para tostar cacahuetes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
secar el maní completamente antes de guardarlo . Usted puede cavar para arriba y dejarlos en las ventanas si el tiempo es bueno o encontrar un lugar seco y con buena circulación de aire y almacenarlos en el interior.
2
Seque los cacahuetes en el horno si no lo hace tener una gran cantidad . Pueden secarse en la cáscara o fuera. Simplemente ponerlos en bandejas de una capa profunda y cocer en el horno precalentado a 130 grados F. Cuando las conchas parecen nítidas y romper un par de cacahuetes abiertas para ver si están listos para el almacenamiento. Deben ser seco, pero todavía suave , y asegurarse de que no han terminado al horno - o van a ser segada .
3
Bote cacahuetes que son rancio o mohoso. Estos pueden contener aflatoxina , que es un hongo que crece en diversas legumbres y granos . Esta toxina puede causar una enfermedad grave en los seres humanos , y está relacionado con el cáncer en los animales.
4
Coloque cacahuetes sin cáscara o con cáscara en un contenedor sellado. Si han sido bombardeadas durarán en el refrigerador durante tres meses. Cacahuetes descascarados impedirán cuatro a seis meses en el refrigerador.
5
Empaquete los cacahuetes en contenedores - congelador segura para el almacenamiento a largo plazo. Una vez congelado , que tendrá una duración indefinida. Para evitar quemaduras por frío es posible que desee para envolver los cacahuetes en plástico antes de colocarlas en el recipiente del congelador.
6
Asar los cacahuetes antes de embalaje para añadir variedad. Esto se hace fácilmente , simplemente asar los cacahuetes sin cáscara o con cáscara durante 30 minutos en un horno precalentado a 350 grados F. En caso de congelarse , que tendrá una duración de al menos seis meses.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-peanuts/1008024091.html