# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> cultivo del ajo >> Content

Cómo plantar y Fertilizar Ajo Correctamente

El ajo es un miembro perenne de la familia de la cebolla , familiar para la mayoría de personas como una especia culinaria. La planta es originaria de Asia, pero se puede cultivar en las regiones templadas de todo el mundo . El ajo es fácil de plantar y crecer , pero requiere un estricto régimen de fertilización para asegurar que las plantas reciben los nutrientes apropiados . Plantas de ajo son alimentadores pesados ​​, utilizando los nutrientes en el suelo rápidamente, incluso en un rico pedazo de tierra . Mantener bulbos de ajo bien fertilizado y el uso de las técnicas de cuidados apropiadas producirá una gran cosecha , sano de ajo durante los meses de verano. Cosas que necesitará
abono orgánico Jardín Privado timón
harina de sangre de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elige un sitio de siembra de ajo que recibe cuatro a seis horas de la luz solar directa al día. Extender una capa de 1 pulgada de abono orgánico sobre el sitio de la siembra, y el uso de una caña de timón jardín para que se incorpore al suelo para aumentar la fertilidad y drenaje.
2 ajo Planta

durante marzo o abril para permitir que el planta para desarrollarse plenamente antes de la cosecha . Cavar un hoyo de aproximadamente 1 pulgada de profundidad , y fijar un diente de ajo en el agujero con la punta hacia arriba . Dientes de ajo espacio de aproximadamente 3 a 5 pulgadas de distancia para permitir espacio para el crecimiento .
3

Fertilizar ajo a principios de primavera , poco después de la siembra, el uso de harina de sangre , un fertilizante orgánico de alta nitrógeno. Trabajar la harina de sangre en el suelo a lo largo del lado de cada planta del ajo para evitar quemaduras de nitrógeno . Utilice la dosis recomendada por el fabricante.
4

Alimente ajo de nuevo a finales de mayo, cuando los dientes empiezan a hincharse para fomentar el crecimiento adicional. Difunda la harina de sangre a través del sitio de plantación para asegurar una distribución uniforme. Usar ½ taza de harina de sangre por cada 5 metros cuadrados de suelo para los mejores resultados.
5 Planta

ajo al año siguiente en una ubicación diferente, ya que el sitio anterior se empobrece de nutrientes. Escoja un área donde se cultivaban ningún cultivo del año anterior para asegurarse de que el suelo es lo suficientemente fértil para crecer ajo.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-garlic/1008023053.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.