Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

Cómo cultivar Red Crimson Seedless Vine

vides de uva sin semillas carmesí Red son fáciles de crecer en una variedad de suelos en el Departamento de las zonas de resistencia Agricultura 6 EE.UU. a través de 10 Las viñas producen grandes racimos, final de la temporada de uva de color rojo brillante . . Las uvas de mesa jugosos de vides rojas carmesí son ideales para mermeladas, jaleas y conservas , así como la producción de vino . Mientras vides carmesí rojos tienen una tasa de crecimiento rápido , puede tomar varios años para que las plantas jóvenes se conviertan en grandes viñas que producen numerosas uvas. La ubicación correcta , la preparación del sitio y la siembra son importantes para crecer vides sin semillas carmesí rojo saludables en landscapes.Things hogar que necesitará
alambre de la espaldera
Pala
Orgánica de compost
Twine
Mantillo
tijeras de podar
fertilizantes

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

instalar un sistema de enrejado de alambre en un lugar soleado y con suelos con buen drenaje en su paisaje . Rojo carmesí sin semillas vides crecen mejor a pleno sol y producen una vid en expansión que requiere un sistema de conducción estable para soportar el peso de los grandes racimos de uva , pesados.
2

Dig un agujero de 2 a 3 pies de ancho y 2 metros de profundidad cerca de uno de los postes de la espaldera y mezclar en abono orgánico con la tierra de los padres. Abono orgánico ayuda a mejorar el drenaje del suelo y proporciona nutrientes suplementarios para el desarrollo de las vides del rojo carmesí .
3

Plant the vid joven rojo carmesí en el sitio de plantación preparado para la misma profundidad que el contenedor de vivero. Planta de las vides en principios de la primavera , después de que el riesgo de las heladas , y asegurarse de que el cuello de la raíz de la vid es ligeramente por encima de la superficie del suelo.
4

Coloque una capa de 2 a 3 pulgadas de mulch alrededor de la base de la vid - por lo menos 3 pies de diámetro - . para ayudar a retener la humedad del suelo y evitar la competencia de las malas hierbas
5

agua la vid diaria hasta que se establezcan y el nuevo crecimiento de las raíces se observa en la vid.
6

Entrene la vid en desarrollo para el enrejado de alambre con la guita para dirigir la forma de la vid. Espacio de las viñas para que haya suficiente espacio entre cada planta para mejorar la circulación del aire y prevenir la enfermedad .
7

Prune nuevo crecimiento que se desprende de la base de la vid con las tijeras de podar para centrarse en el crecimiento de las plantas las viñas y fomentar la producción de uva en la planta.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104501.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.