Cuchillo afilado (si es necesario )
Pala
Inicio suelo
El material orgánico ( como el compost , estiércol compostado o corteza triturada )
Mantillo (como la corteza o paja de pino )
fertilizante para plantas acidófilas ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
Instrucciones de Matemáticas 1
visitar su vivero o centro de jardinería local cuando las plantas están en flor para que pueda ver la forma y el color de las flores antes de comprar . Seleccionar plantas con troncos robustos y hojas verdes sanas. Evite las plantas que aparecen marchitas , delgadas o seco .
2
Seleccione una ubicación de siembra que recibe sol parcial o sombra filtrada. Azaleas requieren húmedo con buen drenaje , suelo ácido, con un alto contenido de materia orgánica . Un pH del suelo de 4,5 a 6.0 es ideal. Tiene su prueba de suelo para determinar el pH del suelo y el contenido nutricional. Si el nivel de pH es demasiado alto , los expertos en la Universidad de Georgia recomiendan el uso de azufre humectable o sulfato ferroso para bajar el pH del suelo . No utilizar sulfato de aluminio como este químico puede dañar las raíces.
3
Antes de plantar la azalea, mojar el cepellón completo. Retire suavemente la planta del envase y afloje las raíces con los dedos. Si las raíces se congregaron en un grupo sólido , use un cuchillo afilado para marcar ranuras 2 pulgadas de profundidad alrededor de la bola de la raíz antes de curiosos las raíces separadas.
4
Dig un agujero de unos 2 veces más ancho que el cepellón . No cavar el agujero demasiado profundo, ya que las raíces profundas de la azalea deben residir cerca de la superficie de la tierra para absorber el oxígeno y los nutrientes .
5
Coloque la azalea en el agujero de modo que la parte superior de la cepellón es de aproximadamente 1 pulgada por encima del nivel del suelo . Rellene alrededor de la planta con una mezcla de media capa superior del suelo y la materia orgánica media como el compost o trozos de corteza .
6
Place mantillo alrededor de la base de la planta y el agua profunda . Mantenga la planta uniformemente húmedo, pero no empapado . Azaleas no toleran condiciones excesivamente húmedas o muy secas
7
Una vez que se establece la azalea, fertilizar la planta una vez al año. El fertilizante puede ser aplicado después de que aparezca un nuevo crecimiento en primavera a través de principios de otoño. Utilizar fertilizantes orgánicos como el compost o estiércol descompuesto o un fertilizante químico , desarrollado específicamente para plantas acidófilas . Raíces poco profundas de la azalea se dañan fácilmente con el exceso de fertilizante , así que ten cuidado de no fertilizar excesivamente .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/shrubs/1008112572.html