# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Edibles >> Content

Cómo madurar Pomelos

Pomelo (Citrus maximus) , a menudo llamado toronja o shaddock , es el antepasado de la moderna pomelo y el más grande de cítricos en el mundo. Frutas Pomelo pueden ser tan grandes como pelotas de fútbol y tienen cortezas gruesas y de color rosa , amarillo, blanco o rojo carne. El fruto varía de redonda a forma de pera y puede ser de mala muerte o sin semillas. Para comer pomelo , pelar la cáscara , separe los segmentos , a continuación, abra la membrana segmento para eliminar y comer las vesículas de frutas. Pomelo se puede comer de las manos o en ensaladas y otros platos. Al igual que otros cítricos , pomelo no continúa a madurar una vez que se recoge del árbol. Cosas que necesitará
malla bolsas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Permitir pomelos que maduran en el árbol si ellos están creciendo a ti mismo . Dejar la fruta en su lugar el mayor tiempo posible antes de la cosecha . Los árboles pueden flor y el fruto más de una vez al año, pero el principal cultivo de la fruta empieza a madurar en los árboles alrededor de noviembre. Los amarillos corteza como la fruta madura .
2

Coloca los pomelos recién cogidas en un lugar seco y bien ventilado, en el hogar o en el garaje donde no se congele. Almacene la fruta durante un máximo de tres meses. A medida que la edad de las frutas , la corteza se convertirá arrugada y de color amarillo profundo, pero la fruta en el interior será más dulce y jugosa que la fruta recién cosechados . Cuelgue las frutas en bolsas de malla individuales , si se desea.
3

Busque más delgadas , cáscaras brillantes y fruta que parece pesado para su tamaño al comprar pomelos en el supermercado. Almacene la fruta en el refrigerador o en un lugar seco y bien ventilado, en el hogar o en el garaje durante una o dos semanas para permitir que el fruto de la edad y endulzar .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008022706.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.