# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> maíz que crece >> Content

Cómo Garden The Leaves on My maíz que se tornan amarillas

El maíz es un cultivo arbustivo alto y , en verano , que ocupa mucho espacio , pero da recompensas dulces para el jardinero cuidadoso. Diferentes variedades ofrecen orejas blancas , amarillas y bicolores , con , a principios de los cosechas mediados y finales de temporada . Todos los cultivares de maíz requieren el sitio adecuado , el suelo , el agua y la nutrición, y se producirá un error y sin las condiciones de cultivo adecuadas. Hojas de maíz amarillo en temporada media generalmente significan falta de nutrición o el agua. Enmendar el suelo con compost y fertilizantes , tanto para curar las plantas y continuar con el crecimiento saludable y la cosecha. Cosas que necesitará con Jardín tenedor
abono orgánico tenedor mano
Fertilizantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Modifíquese el suelo alrededor de las plantas de maíz para aumentar la nutrición del suelo a largo plazo. Coloque 3 pulgadas de abono orgánico en la parte superior del suelo en un círculo de 10 pulgadas alrededor de cada planta , y convertirla en los 3 primeros centímetros de suelo natural. Esta enmienda añade material orgánico suave y seguro, con vitaminas , minerales, y la retención de humedad .
2

Fertilizar las plantas de maíz . Las hojas amarillas significan una falta de nitrógeno y potasio en el suelo . Aplique un fertilizante completo como 12-12-12 o un fertilizante de nitrógeno pesado como 10-5-5 , de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Gire el fertilizante en los 3 primeros centímetros de suelo .
3

agua del maíz después de la enmienda del suelo y la alimentación para ayudar a los nutrientes absorben hasta las raíces . Dé a cada tallo de maíz 2-3 pulgadas de agua . Espolvorear el agua alrededor del círculo de 10 pulgadas se realizó con el compost , para golpear todas las enmiendas.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-corn/1008022373.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.