Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Green & Organic >> Content

Frutas No comer porque de Plaguicidas y Herbicida Uso

frutas aportan importantes nutrientes , minerales y vitaminas que juegan un papel crucial en un estilo de vida saludable. Los herbicidas y pesticidas utilizados en estas plantas prevenir el daño de insectos y malas hierbas , pero que son tóxicos y pueden causar problemas de salud . Si usted se siente preocupado por los riesgos de los plaguicidas y la ingestión del herbicida , se mantenga alejado de los frutos que ellos absorben la mayor parte . Melocotones

Peaches encabezó la lista en las pruebas para las cantidades de pesticidas y herbicidas después del lavado , afirma Mother Jones , en su mayoría debido a su fina piel . Melocotones rociados en gran medida debido a la suave carne dulce de la fruta, atrae a una gran variedad de insectos . Las nectarinas y otras frutas de hueso se incluyen en la categoría de melocotón. Productos químicos absorben fácilmente en la carne de los frutos rojos de piel , pero muchas frutas con cáscaras más duras aún se contaminan . Si usted está tratando de decidir qué frutas son dignos de un precio más alto orgánica , melocotones sin duda hacen el corte .

Manzanas

manzanas lavadas con agua llegar a ser la segundo peor infractor cuando se trata de concentraciones de pesticidas y herbicidas . La capa de cera espesa añade a la mayoría de las manzanas puede atrapar algunos productos químicos y evitar que el lavado de distancia . Pelar la manzana reduce el riesgo un poco, pero la Tierra Fácil toma nota de que el canje de las manzanas para las frambuesas orgánicas, las pasas o arándanos también funciona. Estas frutas todos comparten contenidos de vitaminas y minerales similares . Manzanas orgánicas son menos caros como comienza el otoño y la cosecha principal entra en juego
Fresas

El Environmental Working Group ha producido gran parte de la investigación que muestra que los seres humanos ingerir múltiples pesticidas y herbicidas a través de la fruta. Las fresas son una prioridad en la lista del grupo de frutas para evitar la compra o comprar orgánico debido al descubrimiento de más de 50 productos químicos diferentes en la fruta. Muchos de estos productos químicos están diseñados para ser a prueba de agua para evitar su lavado de distancia, en la lluvia. Esto también significa que los pesticidas permanecen en sus fresas después de un lavado a fondo y entran a su cuerpo cuando se come .
Cerezas

Cuando se analice , las cerezas no orgánicos que figuran más de 10 diferentes, sustancias químicas únicas , informa TreeHugger . La combinación de estos pesticidas y herbicidas con una piel delgada , permeable y comer una cereza puede convertirse en un riesgo para la salud . Las cerezas orgánicas ofrecen otros beneficios para el medio ambiente y los consumidores conscientes de la salud . Las fluctuaciones del mercado que elevan los precios de cereza durante el año rara vez afectan el mercado orgánico . Las cerezas orgánicas tienen un nivel de producto de carbono mucho menor que sus homólogos no orgánicos . Si las cerezas orgánicas están fuera de temporada , pruebe una marca congelada confianza.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/green-organic/1008100038.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.