Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Al aire libre Proyectos Especiales >> Content

Cómo construir un adjunto Quitanieves de madera para una Riding Lawn Mower

Usted puede construir un sencillo accesorio quitanieves de madera para una cortadora de césped si se trata de un tipo de tractor . Otros cortacéspedes de montar no tienen el espacio adecuado , los neumáticos , la tracción o marco de apoyo a la nieve arado. Con las cortadoras de césped de tipo tractor, hay un problema en la espalda que proporciona el marco y empuje necesario de las ruedas traseras para mover nieve alrededor necesario. Cortadoras de césped tipo Tractor también tienen el poder suficiente para mover la nieve. Usted puede construir una simple conexión con tachuelas y plywood.Things que necesitará
3 clavos, 2 - por - 4 - por - 96 - pulgadas
Tornillo arma
tornillos 4 pulgadas Página 5 1 kit de enganche gota /2 pulgadas
zócalo 5/8-inch
Ratchet
9/16-inch broca 9/16-inch
perno con la arandela y la tuerca
paleta de madera < br > 3 tacos , 2 - por - 4 - por -24 - pulgadas
Mitre SAW cuerda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

levante la plataforma cortadora de césped hasta lo más alto el tope y bloquearlo en su sitio .
2

Coloque tres tacos de 96 pulgadas en el suelo en la parte superior de uno al otro. Utilizando la pistola de tornillos y tornillos de 4 pulgadas , atorníllelos juntos desde arriba hacia abajo espaciando los tornillos cada 6 pulgadas. Dales la vuelta y colóquelo una cantidad igual de los tornillos de este lado de la misma manera .
3

Instale un enganche de 5 1/2-pulgada caída en la parte posterior de la cortadora de césped si hay no uno que ya existe . Use los tornillos que vienen con el kit de enganche y una toma de 5/8-inch y el trinquete. Hay agujeros específicos en el marco de cortadora de césped para este propósito.
4

Haga un agujero en la viga. Utilice el tornillo de arma y 9/16-inch poco para perforar un agujero a través del extremo de la viga , centrado, 6 pulgadas desde el final. Caída de un perno a través del agujero 9/16-inch .
5

Deslice el haz bajo la cortadora de césped. La parte frontal de la viga se debe extender a cabo bajo el extremo delantero de la cortadora de césped . Elige el extremo de la viga y deslice el agujero en la viga en el perno 9/16-inch . Coloque una arandela y una tuerca en el extremo del perno y apriete utilizando sólo los dedos . La viga tiene que girar hacia atrás y adelante ligeramente.
6

Camine hacia el frente de la cortadora de césped . Levante el extremo de la viga . Coloque la paleta en su lado de manera que los corredores son horizontales a la viga. Coloque el extremo de la viga en la guía inferior o en cualquier lugar que pueda fuera de la tierra .
7

tornillo a través de la parte frontal de la bandeja de carga , en el extremo de la viga . Utilice varios tornillos de 4 pulgadas hasta que esté apretado.
8

Cortar 30 grados ángulos en los tres clavos cortos. Use una sierra de ingletes para cortar por igual en ambos extremos. Coloque un extremo del ángulo en los lados de la viga , con el otro extremo del ángulo de la paleta de arriostramiento en ambos lados . Utilice la pistola de tornillos para atornillar al azar en su lugar. Coloque el perno en ángulo que queda en la parte superior de la viga, pesca con caña desde la parte superior de la viga a la plataforma . Tornillo en su lugar .
9

Envuelva una cuerda bajo las vigas en ángulo en ambos lados y la espalda hasta el asiento del conductor . Úselo como un arnés anticuada caballo para levantar la paleta cuando es necesario.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/special-outdoor-projects/1008096419.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.