Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Pavimentación >> Content

Camino de entrada del bloque del ribete

Si bien la cantidad de mantenimiento de calzada requerida depende del tipo de pavimento que tiene, la instalación de bloques ribete es una manera simple de reducir el mantenimiento en general. Bloquear ribete deja invadir las malezas y mejora el drenaje a lo largo del lado de un camino de entrada. También acentúa la forma de la calzada mediante la definición de las fronteras. Diseño

Ribetes una calzada con bloques de adoquines es un proceso sencillo que requiere de consideraciones estéticas y prácticas . Adoquinados vienen en una gama de tamaños y estilos, desde los rojos terrosos y grises de piedra de los bloques de hormigón que se puede teñir cualquier color. Seleccione los bloques que dan color y textura a un asfalto o calzada de hormigón . Si usted está superando un camino de grava , utilice bloques gruesos como la altura añadida mantiene las rocas se disperse sobre el césped . Una vez que elija sus bloques , decidir si los coloca de extremo a extremo para la definición más nítida o de lado a lado - para acentuar las curvas amplias .
Instalación

Instalación bloque de ribete es un proceso de dos partes que implica la excavación de una zanja , por el que se una base de grava y el establecimiento de los bloques en su lugar. La zanja debe ser de aproximadamente 6 pulgadas de profundidad más la mitad del espesor de los bloques . Vierta una capa de 5 pulgadas de 3/4-inch grava en la zanja para permitir que la humedad subterránea para escapar de debajo de la calzada y amortiguar los bloques contra daños levantamiento por helada . Establecer los bloques de ribete sobre una capa de 1 pulgada de mortero o la arena , la colocación de los lados al ras unos contra otros . Empaca grava pequeña en el espacio entre el borde y el césped, y cepille arena polimérica entre cada bloque.
Mantenimiento

Instalación ribete bloque reduce el mantenimiento general de la calzada , pero el propio ribete requiere mantenimiento. Con el tiempo , el clima y el estrés se desgastan las articulaciones de arena y pueden desalojar a los bloques. Reponer el lecho de grava y arena debajo de los bloques y restablecer los bloques en posición. Plan para rellenar las juntas de arena cada uno a dos años , ligeramente rociando las articulaciones con un agua tan arena se aferra a los bloques , que mantienen en su posición como el cemento .
Retención Edge

Si bien las restricciones de borde de metal , maderas del paisaje y otros materiales también se utilizan como el ribete camino de entrada , la fuerza de adoquines puede servir para varias funciones más allá de la elaboración de la acera y el bloqueo de las malas hierbas. Los bloques son una opción práctica para un curso de borde de retención , que proporciona resistencia lateral para mantener adoquines en lugar bajo cargas de peso pesados ​​. Para lograr este apoyo estructural , las bases para el canto debe ser tan profundo como el ribete de la calzada . Una cama de hormigón con una pierna ancha de 3 pulgadas - se vierte sobre la grava para sujetar los bordes exteriores de los bloques. La grupa debe poner fin a dos centímetros por debajo del nivel del suelo por lo que puede ser disfrazada con el suelo.


Desde:http://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095234.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.