hierba Wayward y las malezas son un problema para todos los tipos de entrada, pero una superficie sin pavimentar es especialmente vulnerable a la invasión . Tirando de las malas hierbas que crecen a través de los lados y la superficie es tedioso y difícil. Una de las mejores maneras de combatir la invasión es establecer tela geotextil sobre la parte inferior de la sub -base durante la instalación. Por un camino de acceso existente, rociar herbicida sobre las malas hierbas e instalar bordes sobre una base de grava para evitar la propagación de las raíces subterráneas debajo de la calzada.
Problemas de drenaje
Incluso un calzada roca bien diseñada está sujeta a problemas de drenaje . Una vez que el suelo se encharca , las rocas y forman la base del disipador caídas en la superficie , que conducen a los charcos y la erosión. Una tubería de drenaje debajo de la calzada o en los lados ayudará a llevar exceso de agua hacia la calle. Además , el plan para el rastrillo regularmente la grava superficial en una corona para que el agua fluye de forma natural a los lados .
Rocas que contienen
Un problema común con todo el rock caminos de entrada es el desplazamiento. La presión de los vehículos pesados , movimiento más rápido puede dispersar rocas de la superficie en el césped que rodea , creando bordes desordenado y los problemas potenciales cuando corte el césped . Una forma sencilla de mantener los bordes limpios en una calzada roca suelta es la instalación de fuertes restricciones de borde . Utilice las maderas del paisaje o piedras de campo de tamaño medio para acentuar la mirada natural mientras que se sienta lo suficientemente alta como para contener rocas desprendidas .
Reposición
Dónde calzadas pavimentadas requieren una capa de dulce Sellador cada pocos años , las calzadas de roca requieren reposición cada año o dos . Pequeñas rocas se descomponen en polvo con el tiempo , mientras que el tiempo y el uso se desgastan las piedras más grandes . Planifique para mantener la superficie 1-2 pulgadas por encima del nivel del suelo para que el agua fluye hacia los lados. Difundir nuevas capas de rocas con un camión esparcidor de si el camino es largo, o volcar la grava en pilas y el rastrillo en su lugar.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095219.html