Pala
Estacas de madera
cuerda
nivel de línea
Sand
grava u otro agregado
Cinta métrica
Placa compactadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Use una pala para excavar la zona de su proyecto. Usted desea que la excavación sea lo suficientemente profunda como para dar cabida a los adoquines, 1 pulgada de arena , y de 3 a 4 pulgadas de agregado . Un poco más es mejor, ya que puede añadir más agregado para compensar la diferencia.
2
Coloque estacas de madera alrededor de la excavación y usar un nivel de línea para colocar cuerda entre las estacas. Cuantas más líneas de cuerda que tenga , más fácil será a la medida de una base de nivel, pero no ponen tantos que obstaculiza su capacidad para trabajar.
3
Vierta arena en el excavación y lo extendió a una profundidad de alrededor de 1 pulgada . Utilice la placa compactadora para compactar la arena. Medir con una cinta métrica hasta la arena de la cadena de conseguirlo , incluso . No tiene que ser exacta, pero debe estar cerca .
4
Vierta la grava u otro agregado en la excavación . Difundir y utilizar el mismo método para medir la profundidad. Usted desea que la parte superior de la suma a ser a una profundidad desde la parte superior de la excavación que es igual al espesor de los adoquines .
5
Utilice la placa compactador para apisonar el agregado, que mide regularmente para asegurar una distribución uniforme . Quite las estacas y cuerdas y establecer sus adoquines.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095966.html