Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Extracción Laquer Acabado De Tazones de cobre

Laca termina proteger los utensilios de metal de las manchas de la exposición al aire y la humedad . Aunque laca conserva la apariencia del cobre, la capa protectora es peligroso dejar en cuencos de cobre utilizados para cocinar o preparar alimentos. Desde laca es esencialmente barniz claro , se requiere la remoción cuidadosa de los nuevos cuencos de cobre para evitar riesgos para la salud . Acabado lacado en decorativos cuencos de cobre , sin embargo, sólo requiere la extracción cuando comience descamación o se daña . Independientemente de la finalidad de un recipiente de cobre , la eliminación final de la laca implica supplies.Things sólo básicos de cocina que necesitará
olla
Estufa
Spoon
1 taza sosa
Guantes de goma
Pinzas
2 paños suaves
líquido lavavajillas 1/4-teaspoon
Toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione una olla lo suficientemente grande como para sumergir completamente el cobre lacado tazón. Añadir 2 litros de agua a la olla .
2

Coloque la olla sobre la estufa, a fuego lento el agua hasta que hierva. Una vez que el agua hierva, revuelva con cuidado en 1 taza de sosa comercial .
3

Sumerja el tazón lacado en ebullición de la solución . Mantenga el recipiente en la solución hasta que la laca empieza pelando , que toma aproximadamente 15 minutos.
4

apagar la estufa inmediatamente , y luego se puso los guantes de goma. Sujete el recipiente de cobre con unas pinzas , y luego levante el recipiente de la solución.
5

Enjuagar el recipiente de cobre caliente bajo el agua caliente. Al enjuagar fregar cualquier laca persistente de la bol con un paño suave . Continuar con los guantes mientras se lava y fregar el cuenco de cobre para proteger sus manos del agua caliente .
6

Humedezca otro paño con agua caliente. Squirt el paño húmedo con 1/4-teaspoon de líquido para lavar platos .
7

Limpie las superficies del recipiente de cobre con el paño con jabón. Erradicar completamente toda suciedad superficial .
8

Enjuagar el recipiente de cobre limpio con agua caliente. Lave minuciosamente de todos soapsuds .
9

Limpie el recipiente con una toalla. Completamente secar las superficies de cobre sin protección.


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086627.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.