espátula de madera
Plato detergente
Scrub cepillo
Vinagre
crema de tártaro
el jugo de limón
aluminio pulido
trapo suave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Retire cualquier alimento que se quema en la superficie de la olla al llenar la olla con dos a tres pulgadas de agua - o hasta que se sumerge el alimento , el que sea más alto - y llevar el agua a ebullición. Deje que hierva durante unos cinco minutos, luego retire del fuego y deje que se enfríe . Volcar el agua de la olla y raspar la comida con una espátula de madera .
2
Lave la olla con detergente y agua caliente. Asegúrese de limpiar las esquinas al lavar la olla, y utilizar un cepillo para eliminar cualquier mancha o resto de comida cocinada en . Enjuague la olla a fondo con agua y deje que se seque .
3
Limpie la oxidación de la superficie del aluminio , llenando la olla con agua y añadir el vinagre, crema de tártaro o limón jugo para el agua . Utilice 2 cucharadas del agente reactor para cada cuarto de galón de agua en la olla . Hierva el agua durante 15 minutos, escurrir el agua de la olla y deje que se seque . Repita si es necesario.
4
Aplicar esmalte de aluminio a los lados exteriores de la olla , limpiarlo en pequeños círculos con un trapo suave. No lo coloque en el fondo de la olla donde entra en contacto con la fuente de calor , o en las superficies interiores donde pueda entrar en contacto con la comida.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086726.html