Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> limpieza de la casa >> Content

Desengrasantes caseros para Pintura

Un trabajo de pintura exitoso requiere que usted comienza con una superficie limpia , desengrasada , si usted está pintando una pared de la cocina o mesa auxiliar . Aunque el uso de productos químicos fuertes puede parecer la solución obvia , sustancias duras pueden dañar a una variedad de superficies , y la mayoría de liberar sustancias químicas nocivas en el aire que afectan a los seres humanos , los animales y el medio ambiente , de acuerdo con el sitio web de Extensión de la Universidad Estatal de Ohio. La fabricación de su propia desengrasante elimina este riesgo y ahorra dinero. Motivos para usar un desengrasante

Aunque puede ser tentador simplemente pintar sobre una pared de grasa o un mueble , dejando el aceite y la suciedad en la superficie puede producir un acabado de menor calidad , ya que evita que la pintura de adherirse correctamente . Desengrase puede ser especialmente necesario en áreas de alto tráfico como la cocina , en especial las paredes cerca de la estufa, y en habitaciones, pasillos de los niños y en las habitaciones familiares .
Ingredientes comunes
< p> Ingredientes para desengrasante casera varían. Las recetas más básicas consisten en jabón suave y agua. Jabón para lavar platos funciona bien porque es generalmente suave en superficies pero no corta a través del aceite con eficacia. Por otro desengrasante suave , mezclar el vinagre con agua, o simplemente limpiar la superficie con vinagre puro , siempre y cuando no sea una superficie de mármol . El bicarbonato de sodio también se corta a través de la grasa . Se mezcla con agua para formar una pasta aguada.
Limpieza de la superficie

Puesto que usted va a la pintura de la superficie que desengrasar , puede que no parecer que usted necesita preocuparse de mantener intacta la superficie, pero las áreas con pintura contagiado puede tomar la pintura de manera desigual. La pintura también puede adherirse a el trapo de limpieza y hacer que el proceso se lleve más tiempo. Frote suavemente con movimientos circulares con una esponja no abrasiva o un paño y dejar que el desengrasante hacer la mayoría del trabajo . Comience en la parte superior de las paredes y superficies , su forma de trabajo hacia abajo para que pueda limpiar cualquier derrame sobre la marcha.
Mantener la superficie pintada limpia

El tipo de pintura que elija afecta a la facilidad de limpieza después. Pinturas satinadas son típicamente favorecen para áreas de alto tráfico debido a la superficie lisa se ​​puede limpiar con menos probabilidad de daño . Pintura plana , por el contrario , las virutas y las cáscaras más fácilmente cuando limpió repetidamente. Una vez que has pintado y sellado de la pared o los muebles, la limpieza regular con soluciones suaves, hechos en casa mantiene la grasa se ​​acumule en el tiempo. Uso diluida versiones de su desengrasante casero preferido para la limpieza frecuente .


Desde:http://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008017368.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.