vinagre blanco es un ácido natural que es útil para todo, desde la cocina a la limpieza e incluso desodorantes . Coloque las herramientas grasientas en un recipiente poco profundo y vierta vinagre blanco directamente sobre ellos. Asegúrese de que estén completamente cubiertos y regresan a ellos en unas 24 horas. Enjuague las herramientas con agua caliente con un cepillo pequeño para ayudar a eliminar cualquier persistente, aflojar la grasa . Establecer las herramientas en toallas de papel para secar al aire.
Baking Soda
Bicarbonato de sodio no sólo absorbe la grasa, pero es un desodorante suave abrasivo y . Cubrir el fondo de una bandeja poco profunda con bicarbonato de sodio y colocar las herramientas grasientas en ella. Cubra las herramientas con bicarbonato de sodio y se dejan de 24 a 48 horas. Habrá una capa endurecida de bicarbonato de sodio en las herramientas cuando se les saca de la adherencia de bicarbonato de sodio a la misma. Lavarlos con agua caliente y jabón con un cepillo pequeño para ayudar a eliminar el bicarbonato de sodio residual y grasa. Deje que se seque al aire.
Limones
uno de los ácidos más fuertes de una fuente de alimento , el jugo de los limones le ayudará a cortar a través de la grasa rápidamente y eficaz . Coloque las herramientas en una taza y llénela con jugo de limón. Deje las herramientas durante la noche y enjuagar por la mañana . El jugo de limón se comerá a través de la grasa dejando con las herramientas que se ven y huelen limpias. Enjuague las herramientas con agua caliente y deje que se seque al aire.
Soluciones Comerciales
Al buscar productos comerciales que leen los ingredientes. Los productos tales como jabones verdes y soja basada simples son alternativas seguras para la eliminación de grasa dura acumulación . Sosa y borax son abrasivos naturales para ayudar con el residuo obstinado y se pueden usar en conjunto con otros productos de limpieza naturales para poder depuración adicional.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/house-cleaning/1008086335.html