# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Garage Door Impactos un determinado lugar y no se cerrará

apertura de puertas de garaje incluyen muchas características de seguridad diseñadas para evitar daños accidentales a los vehículos y personas. Cualquier obstáculo a los encuentros de la puerta durante el cierre se debe hacer que la puerta a detenerse y cambiar de dirección . Si la pista turnos de la puerta de la salida de línea o corrosión aumenta la resistencia del rodillo, los sensores del abridor podrían interpretar el problema como un obstáculo. Las nuevas instalaciones no funcionan correctamente la primera vez . Los controles manuales establecen los límites superior e inferior a los viajes de la puerta. Sistemas de seguridad

Si una puerta de garaje se cierra con toda su fuerza en un vehículo, la puerta puede causar daños costosos a la carrocería de un coche. Si el accidente ocurre a una persona o un animal doméstico , lesiones graves o la muerte pueden seguir. Para evitar estos contratiempos , los fabricantes abridor de puertas de garaje a construir sistemas a prueba de fallos que determinan si la puerta se cierra o se retrocede . Los sensores miden la resistencia real contra la fuerza del motor debe encontrarse en diferentes posiciones de la puerta . El exceso de la resistencia hace que la puerta para detener y revertir . Apertura de puertas de garaje pueden incluir sistemas de infrarrojos que ponen a prueba la apertura y deje la puerta si algo interrumpe el haz .

Ajustes

para que coincida con la puerta del garaje a las nuevas instalaciones y diferentes alturas de las puertas , los sistemas permiten la configuración manual de los límites superior e inferior de movimiento . Una puerta recién instalado podría bajar a unos pocos metros antes de detenerse , aunque sin encontrar un obstáculo. Nuevas puertas no podría completamente abierto , tampoco. Configuración de una nueva puerta para abrir y cerrar correctamente requiere 10 pasos diferentes en el marco del sistema desarrollado por Genie . Otros fabricantes ofrecen diferentes procedimientos de ajuste , pero cada abridor necesita ajuste cuidadoso antes de su primer uso. Como instalaciones de edad , los propietarios podrían tener que volver a programar estos ajustes, según el sitio web Genie .
Envejecimiento

Resistencia en el carril de la puerta se puede cambiar a causa de accidentes que empujar la pista fuera de la línea o por una instalación defectuosa. Comprobación de las pistas con un nivel de carpintero deben señalar cualquier desalineación importante. La suciedad y el óxido en los rodamientos de rodillos de envejecimiento pueden provocar puertas al atasco y retroceso. Lubricación de los rodillos, los cojinetes y las bisagras de las puertas y de la limpieza de la pista puede corregir problemas menores. Escombros veces se aloja en las vías aéreas , por lo inspeccione y limpie todas las piezas . Revise los sistemas de sensores infrarrojos también. Sensores defectuosos o falta de alineación del sensor hace que la puerta de revertir sin cerrar , según Chamberlain Do- It-Yourself productos .

Controles

Si encuentra problemas mecánicos , de verificación los controles . Los controles en la caja del motor de la puerta del garaje establecen el tiempo de ejecución de la máquina. Cambio del tiempo durante las carreras de motor determina la distancia de la puerta en realidad viaja en ambas direcciones. Abridores pueden ajustar con sólo dos botones de control o con un complicado sistema de temporizadores, botones de modo y tanto "Up" y " Down" botones. Los niños curiosos pueden restablecer los controles , y los pequeños cambios introducir grandes errores en el funcionamiento de la puerta. Restauración de los valores a la normalidad requiere un manual de operación y un comienzo en el paso uno. En algunos sistemas , el cambio de un límite afecta tanto a los ajustes , por lo que siguió los procedimientos exactamente .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008079616.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.