Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> plomería >> Content

Las fugas de aire vacío en el fregadero

fugas en las tuberías no son buenas noticias para un dueño de casa . Si el agua se filtra fuera de su cubierta hueco de aire y gotea en el fregadero , la verdadera cuestión no es la fuga de agua visible, pero un problema con el espacio de aire. Fijar la fuga en el espacio de aire de inmediato para prevenir serios problemas con la función y la limpieza de su lavavajillas. Espacio de aire

El espacio de aire en la cocina es una tapa de cromo o tubería que sobresale desde el fregadero o la encimera de inmediato al lado del fregadero . Este pequeño trozo de metal cubre dos tubos . Una tubería se conecta a la manguera de drenaje de su lavavajillas. El otro tubo se conecta a una manguera que se ajuste a la fuga en el triturador de basura . El espacio de aire evita que el agua sucia de el reflujo en el lavavajillas cuando sea la recogida de basuras o el lavavajillas se desagua .
Leak

Cuando su espacio de aire se filtra en el fregadero, el agua se filtra por debajo de la cubierta del cromo y se extiende hacia abajo en el fregadero de la cocina. La fuga se produce cuando se ejecuta el triturador de basura o el lavavajillas y se detiene cada vez que los aparatos no están en uso . La fuga es causada por una obstrucción en una de las mangueras de espacio de aire . Restos de alimentos como las semillas de la fruta puede presentar dentro de la manguera conectada a cualquiera el lavaplatos o la disposición de basura .

Soluciones

Deshacerse de la obstrucción se detendrá el espacio de aire se filtre en su fregadero . Retire la tapa de cromo ya sea tirando de él o desenroscarlo . Use una toalla de papel para secar y limpiar las partes visibles del espacio de aire. Si usted no puede ver cualquier obstrucción en la parte superior , a continuación, desconecte las mangueras del respiradero de una en una de la enajenación y el lavavajillas . Utilice un limpiador de tuberías para limpiar el interior de ellos .

Consideraciones

Los códigos de construcción en algunas áreas requieren el uso de un espacio de aire , si usted tiene un lavaplatos . Sin el espacio de aire , el lavavajillas puede desviar el agua sucia de las mangueras de drenaje de nuevo en su interior. Esto puede contaminar los platos limpios y poner a su familia en riesgo de enfermedades transmitidas por alimentos . Su espacio de aire no siempre se escapará cuando hay una obstrucción en una de sus mangueras. Esto puede provocar que el lavavajillas drene lentamente en su lugar.


Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/plumbing/1008076744.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.