Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> carpintería >> Content

Problemas con Alder Wood Gabinetes

< p > Alder se utiliza en la industria de la construcción como material de gabinete para todo uso . Acepta mancha fácilmente imitar otras maderas duras , y debido a los patrones de grano similares , es un sustituto viable para el abedul o el cerezo . Los problemas asociados con el aliso se basan principalmente en su suavidad y la falta de carácter.
Abuso
< p > Alder se encuentra entre la más suave de las maderas duras . En la escala de Janka - que califica la densidad de la madera - aliso tiene una calificación de 590. Para efectos de comparación , el pino tiene una calificación Janka de 540 , por lo que el aliso sólo un poco más difícil . Se puede rayar con la uña. El roble es típicamente el más utilizado de todos los maderas duras del gabinete , con una calificación Janka de 1290 . Madera de aliso no tiene capacidad para adolescentes , niños o abuso , así como la mayoría de las especies de madera dura . Las abolladuras son comunes en las puertas del gabinete que se estrellaron con demasiada fuerza. Sellado adecuado y acabado pueden añadir durabilidad a aliso . Si se cultivan los niños y se observa una cierta cantidad de la consideración , el aliso conservará su belleza por muchos años .
Preocupaciones contrachapado
< p > La mayoría de los gabinetes de aliso tener por lo menos un poco de madera contrachapada de aliso en su construcción. La suavidad de aliso innata se refiere a la durabilidad de la madera contrachapada. Alder madera contrachapada se hace con hojas muy finas de chapa. Este tipo de chapa es casi como el papel . Deberá tenerse una especial precaución para evitar el lijado de un agujero en la chapa , si usted está construyendo o reparando un gabinete de aliso ; que es uno de los problemas más comunes experimentados por el trabajador de la madera media . Otro problema con la madera contrachapada aliso reside con los colores . Alder madera contrachapada se hace a menudo con varias secciones de chapa de madera . El resultado es de madera contrachapada con franjas más oscuras o más claras en la misma pieza . Las diferencias a veces son como la noche y el día, con colores contrastantes en el mismo armario o puerta . Trabajadores de acabado con experiencia a veces se pueden mezclar , pero es casi siempre visible . Algunas de las diferencias de color no aparecen hasta que estén manchadas , y luego de que sea demasiado tarde.
Defectos de carácter
< p > Alder carece de los amplios patrones complejos , grano de roble, fresno o cerezo . En el otro extremo de la escala, que carece de los patrones señoriales, rectas de roble blanco o caoba . Alder responde a manchar fácilmente , pero algunos consideran aliso sosa y sin carácter. La excepción a la regla es el aliso nudoso , que tiene una gran cantidad de nudos , remolinos y las variaciones de color que le confieren un aspecto rústico a los gabinetes . Gabinetes de aliso nudoso son atractivos , pero los problemas posteriores con nudos expuesta puede ser problemático .
Efecto Sombra
< p > Alder puede cambiar de color en el sol. También conocido como el & quot ; efecto de sombra , & quot ; aliso reacciona a la luz solar directa . El blanqueo de maderas duras no es raro , pero aliso es de color marrón , para empezar. Incluso una cantidad moderada de luz solar puede blanquear el color a un tono más claro . Si un objeto o incluso sombras permanecen en la superficie del aliso cuando la luz solar está presente , se puede producir una sombra que permanece en la superficie de la madera después de retirar el objeto. El efecto de sombra no es infrecuente en las maderas duras , pero incluyendo bosques de aliso , teca y cerezo son más propensos a sufrir de lo que el roble , el fresno o el arce .

Problemas de humedad
< p > Madera tienen determinó que la madera de aliso es el más estable cuando el contenido de humedad de la madera es de alrededor de 12 por ciento . Es normalmente secada al horno , entregado y hecho en gabinetes a este nivel . Incluso si usted puede comprobar el nivel de humedad en su propia casa , que no siempre es posible para mantenerla. Los acondicionadores de aire , calentadores y condiciones exteriores determinan la humedad en la mayoría de los hogares. Alder puede romper , dividir o separar cuando es demasiado seco y expandirse cuando la humedad es demasiado alto . Todas las maderas duras están sujetas a los cambios de los niveles de humedad , pero la suavidad innata de aliso hacen más susceptibles .
Sujetadores Stripped
< p > Los tornillos , clavos y otros elementos de fijación tienden a despojar a cabo más fácilmente en aliso que en otras maderas duras . El grano similar a la fibra no tiene el poder de retención de los patrones de grano más importantes . Ebanistas experimentados utilizan tornillos del curso, o tornillos con un menor número de hilos , cuando se trabaja con el aliso para abordar el problema . Las uñas pueden tirar suelta sin duración o la compra correcta . Uñas adhesivas recubiertos son recomendables cuando la construcción de gabinetes con aliso .

Desde:http://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008133887.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.