# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Cocinas >> Content

Pintura Laminado Gabinetes Con ajuste de madera

Armarios son elementos clave , tanto en la forma y función de una cocina. El color y el estilo propio completarán el aspecto de la habitación , y el diseño se asegurará de que la preparación de alimentos y entretenido es eficiente. Desde la compra de todos los nuevos gabinetes lleva una etiqueta de precio alto , esta opción no es posible para todos los presupuestos de remodelación. Si desea una alternativa , una simple capa de pintura sobre laminado que recorrer un largo camino. Cosas que necesitará
Sander, con papel de lija de grano 220
Pinceles
Rodillos
Rags
Cleaner
Poliuretano
mancha de madera de
Muestre Más instrucciones
1

Preparar la superficie del mueble . El primer paso para preparar el gabinete para la nueva pintura es para limpiar a fondo todas las superficies con un limpiador a base de amoniaco. Esto eliminará las manchas superficiales de menor importancia y la grasa , ya que ambos hacen que sea difícil para la nueva pintura se pegue .
2

Primer de los armarios. Utilice una cartilla de alto escondite para evitar el sangrado de color y para proporcionar una superficie sólida para la nueva pintura. La mayoría de los cebadores requieren varios días para curar correctamente, así que siga las instrucciones del fabricante en la mayor medida posible.
3

Lijar ligeramente con papel de lija de grano 220 . Aspirar bien cualquier aserrín dejado atrás antes de comenzar el proceso de pintura .
4

Seleccione un tipo de pintura. El látex es una mejor opción para la cocina y proporciona una más uniforme capa más gruesa que los productos a base de aceite . Ambos resisten las manchas y arañazos, pero de látex es mucho más fácil de limpiar y mantener. Pinturas al óleo y el diluyente de pintura utilizada para limpiarlos son altamente inflamables, lo que significa que no son ideales para su uso en la cocina. El látex es un producto a base de agua y es fácil de limpiar usando agua tibia y jabón , en caso de un derrame.
5

Cubra todas las superficies no destinadas a la pintura. Utilice láminas de plástico para cubrir pisos , mostradores y otras grandes superficies demasiado terribles para la pintura. Pintores cinta o cinta adhesiva protegerán las áreas más pequeñas, que incluyen recorte .
6

Aplique la pintura utilizando un sistema de pulverización , rodillo o pincel de fibra sintética . Pulverizadores y rodillos proporcionan el más acabado uniforme y sin vetas . Las fibras sintéticas son menos costosos que las alternativas naturales , son mucho más duraderas y mantendrán su forma durante más tiempo . Permita que la pintura se seque por completo antes de pasar a la moldura. El tiempo de secado variará un poco, pero de látex requiere generalmente dos a cuatro horas .
7

Tiña el ajuste de madera . Una variedad de estilos de la mancha están disponibles para elegir, algunos que ofrecen sólo un ligero cambio de color y algunos que son más intensos. La aplicación requiere el uso de un cepillo o con un trapo , dependiendo del tipo específico de mancha. El tiempo de secado variará , dependiendo del producto específico , por lo que se refieren a las instrucciones del fabricante . Molduras de madera también puede ser pintado para que coincida con el gabinete, o retirado por un limpiador, una apariencia más moderna.
8

Aplicar poliuretano tanto sobre la pintura y molduras de madera . En la mayoría de situaciones , dos o tres capas de poliuretano es suficiente . Esta capa transparente proporcionará protección contra la humedad , el calor, las manchas y los arañazos, lo que prolonga la vida de la pintura.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008030255.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.