Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Jarrones >> Content

Cómo identificar mayólica

< p > La loza vívido , esmaltado conocida como mayólica fue decorado por primera vez con las imágenes populares en el Renacimiento - leones, bestias mitológicas y carneros - y con frutas - verduras, hojas , aves y conchas marinas . No pasó mucho tiempo para que los motivos asiáticos exóticos - bambú , elefantes , monos - para que aparezca , y , desde 1849 hasta 1900 , la gente común de la Inglaterra victoriana metió sus salones y breakfronts con la cerámica brillante . Colectores actuales han hecho subir los precios de mayólica original, y es una vez más un gran estilo .
Hacer mayólica
< p > mayólica fue diseñado para ser fabricado relativamente económica , y para ser encantador y divertido . La arcilla se forma sólidamente en un molde, disparó a la etapa de galleta, recubierto con un esmalte estaño o plomo, sobre- pintado con el diseño en esmaltes de óxido de metal de colores, y luego volvió a disparar . El resultado fue un brillante , reluciente , lanzador opaca acristalada , juego de té , plantador , figura animal , plato , plato o urna . Piezas eran en su mayoría idénticos , debido a la producción de moldes de estilo fábrica , pero variada ya que los esmaltes fueron aplicados a mano con distintos grados de habilidad.
El Allure of banales
< p > Los colores vivos de la cerámica no se borran , aunque pueden enloquecer un poco más de tiempo . Un plato de mariscos de pescado detallada sobre un lecho de algas , avivado en torno a una taza de salsa en el centro, es tan cautivante hoy como lo fue en el siglo 19 . Los lanzadores diseñados para mirar como si estuvieran hechos de tallos de bambú , espigas de trigo, girasoles o racimos de hojas y flores se iluminaron hasta una mesa de desayuno o almuerzo . Diseños de la hoja eran toda una categoría de mayólica : placas con forma de hojas de begonia volaron de los estantes . Temas caprichosos hacen cada adquisición de un tema de conversación e inspiraron un frenesí de recolección victoriana .
Signos de Autenticidad
< p > mayólica es de barro , más suave y más frágil que la porcelana , y el original piezas eran moldes sólidos sin asas huecas - las decoraciones y figuras eran parte del molde , no añadido en . Los esmaltes son fabricantes ricos , alegres y líderes o base de estaño , y individuales pegadas a su propia gama de colores de los esmaltes . Paragüeros , candelabros, platos de servir y de los titulares de tabaco granja de cerdos tienen un carácter alegre , buen humor . El fondo podrán ser cubiertas de esmalte de inmersión, pero muchas de las piezas más antiguas tienen fondos sin esmaltar , los pies y los anillos de mesa . Marcas a buscar incluyen Minton , Wedgwood , José Holdcroft , George Jones y Wooster Real de Porcelana , entre otros fabricantes británicos . Productores de mayólica estadounidenses incluyeron Griffin , Smith & amp; GSH marcado o los Etruscos - - Hill. Y Chesapeake Cerámica
Spotting Fakes
< p > de hoy la cerámica de estilo mayólica es producido a bajo costo en Asia , en colores y formas que imitan a las piezas clásicas . Es posible disfrutar de un jarrón de ganga gracioso y colorido o animal acristalada , pero usted no debe ser engañado en el pensamiento de que está recogiendo una ganga antiguos. Los sellos de la cerámica mayólica reproducción contemporánea incluyen formas que pueden no ser tan finamente detallada como los primeros trabajos ; colores llamativos - los originales son brillante y rico , no es ruidoso y estridente ; una ausencia de marcas de identificación - no definitivo ya que no todos mayólica antigua está marcado ; pintura descuidada con goteos y líneas borrosas . Más barato mayólica moderno puede hacer un vivo , adición de la diversión a su decoración ; sólo asegúrese de pagar un no - vintage, auténtico precio barato para él.

Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/vases/1008133885.html
derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.