Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Paint & Wallpaper >> Content

Ideas para pintar una habitación temática de caza

Si usted tiene cazadores ávidos en su casa, honrar a su afición y amor por el deporte , dando una habitación en su casa un tema de la caza . Este tema funciona bien para salones, antros , dormitorios , habitaciones de niños y sótanos. Comienza el cambio de imagen habitación pintando las paredes. Elija un color de la pintura o el diseño asociado a un tema de la caza . Colores sólidos

Al elegir el color de la pintura de sus paredes, pensar en la naturaleza y los colores de la selva . Deje que el tronco de un árbol o el suelo del bosque a inspirar el tono de marrón que elija. Si te gusta el color verde , elija el color verde brillante de follaje de primavera o de un tono más oscuro que se asemeja al verde exuberante de los árboles de verano. Vaya con el color azul como el cielo . Tenga en cuenta los colores de los árboles en otoño . Sin embargo , tenga en cuenta los colores de los pisos y los muebles va a colocar en la sala de la hora de elegir el color de la pintura. Usted no quiere que el color de la pintura a chocar con los muebles y accesorios.
Mural

Si usted tiene un talento artístico o conoce a alguien que , pintan un caza mural en la pared . Crear un bosque que cubre la pared de arriba a abajo . Pinta un bosque de la primavera , verano, otoño o invierno. Incluya a los animales que los cazadores en su familia prefieren la caza como el ciervo , faisán , patos o conejos . Si la sala de caza con temática es para el dormitorio de un niño, hacer el mural más especial mediante la inclusión de una foto de él en su equipo de caza en el mural . Para hacer que la pintura mural más abarcadora , ampliar el mural de las cuatro paredes .
Camuflaje

cubren las paredes de camuflaje con pintura marrón, negro y verde . Mira un pedazo de ropa de camuflaje o equipo de caza para ayudar a realizar el boceto de un diseño de camuflaje en la pared. Use un lápiz que puede ser fácilmente cubierto por pintura para dibujar el patrón en . Si usted no confía en sus habilidades artísticas para dibujar el diseño en mano alzada , la compra de plantillas de camuflaje de un minorista en línea. Llenar las formas de diseño con la pintura , alternando de forma aleatoria entre los tres colores.
Logs

Dar su sala de caza con temas de la sensación de una cabaña o refugio de caza por pintura registros en las paredes . Verticalmente dividir la pared en los registros utilizando cinta de pintor o simplemente pintar la paredes de color marrón . Rellene el espacio de la cinta a la izquierda con pintura negro . Si usted pinta las paredes de color marrón en primer lugar, pintar finas líneas negras verticales en las paredes para distinguir cada registro. Añadir aleatoriamente nudos de madera a los registros para que sean más realistas.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/paint-wallpaper/1008065904.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.