Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración para el Hogar >> Content

Cómo decorar un fregadero de uso

Boring , lavabos públicos de civil son sólo eso - utilitario. Se utilizan principalmente en salas de lavandería y otras áreas donde la apariencia no importa . Estos fregaderos suelen tener una forma cuadrada y tuberías expuestas debajo. Materiales variar de plástico grueso con el esmalte y los sumideros por lo general tienen los grifos sin ilustrar y hardware. Usted puede vestir a su fregadero sencillo por lo que es más atractivo, con un trozo de tela . Decorar el fregadero ofrece espacio de almacenamiento debajo y hace que sea lo suficientemente atractivo como para su uso en el baño ni en un entrance.Things mudroom que necesitará
cinta
Tela
Tijeras
Máquina de coser Hilo
medición
Coser cinta de gancho y bucle
cinta de gancho y bucle autoadhesiva
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la parte delantera y dos laterales de la fregadero con una cinta métrica .. Añadir 2 pulgadas a este número para determinar el ancho de la tela para una falda de estilo panel.
2

Mida desde el suelo hasta el borde superior del fregadero . Añadir 2 pulgadas a esta medida para determinar la longitud de la tela.
3

Cortar la tela a la longitud y la anchura determinada .
4

Doble la lados de la tela en 1/2 pulgada . Veces más de un segundo de tiempo , atrapando el borde del tejido de la tela en el interior de la tapa. Cosa una puntada recta por el centro de las capas plegadas para sostener el dobladillo en su lugar. Doblar y coser la parte inferior y el borde superior de la tela con el mismo método .
5

Pin de la parte de bucle de la cinta de gancho y lazo para el borde superior de la falda, luego coser hacia abajo .
6

Pegue la parte del gancho de la cinta de gancho y bucle de auto- adhesivo alrededor del borde de la pileta . Coloque el panel de la falda a la pileta con la cinta de gancho y bucle.


Desde:http://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062758.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.