Place todos los muebles contra la pared. Evite tirar los sofás de la pared o situar los muebles en el centro de la pista . Si un artículo le impide colocar los muebles contra la pared, colocar el elemento en el lado de los muebles o en los muebles cuando sea posible. Por ejemplo , si hay un protector contra sobretensiones sentado en el suelo junto a la pared que desea colocar su mesa final en contra, coloque el protector contra sobretensiones en el estante inferior de la tabla para liberar el espacio en el piso .
2
Opte por una mesa final en lugar de una mesa de café . Mesas de centro ocupan demasiado espacio en un pequeño apartamento. Tire de la mesa final hacia el sofá para que no hay espacio entre el lado del sofá y la mesa.
3
Utilice taburetes como sillas cuando usted come . Las heces suelen ser significativamente menor que las sillas y pueden calzar justo contra la pared.
4
Coma por un contador, si es posible. En lugar de colocar una mesa para cenar en su apartamento , utilice el contador de modo que usted no está limitando su espacio aún más. Si su casa no tiene un contador , utilice una tabla plegable para que pueda almacenar la tabla una vez que esté terminado de comer . La mesa plegable también puede servir como un escritorio para su equipo, si se utiliza un ordenador portátil.
5
Cuelgue el televisor en la pared. En el momento de la publicación, la mayoría de los televisores actuales son pantallas planas que se pueden colgar en la pared para ahorrar una cantidad significativa de espacio. Asegúrese de utilizar un soporte de pared de TV. Para mayor seguridad, encontrar un semental para sujetar el soporte en .
6
artículos de baño tienda , tales como toallas, manoplas, secador de pelo y loción , en preexistentes gabinetes o espacios de almacenamiento alto y delgado . Espacios de almacenamiento verticales que permiten almacenar varios elementos sin ocupar mucho espacio.
7
abrir las persianas cuando haya luz y agregan un alto y estrecho de la lámpara de la habitación. Apartment Therapy explica que una habitación bien iluminada se siente más grande que una habitación oscura. Para hacer que su habitación parezca aún más ligero , pintar las paredes con una luz, pintura de color suave. Siempre evitar los colores oscuros , como la oscuridad reduce el tamaño percibido de la habitación. Para complementar los colores claros , colocar espejos en su apartamento. Los espejos reflejan la luz en toda la sala y los reflejos hacen que la habitación parezca más grande .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062920.html