# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

¿Qué tipo de gas se lleva un John Deere Segadora

? Cortadoras de John Deere tractores se utilizan en todo el mundo para reducir y mantener el césped de tamaño considerable. Motores de combustión interna en coche las segadoras , que funcionan con gasolina fácilmente disponible. Llenado de combustible y mantenimiento de un tractor cortacésped es una operación sencilla , siempre y cuando usted toma las precauciones de seguridad adecuadas. La gasolina y el octano

John Deere tractores cortacéspedes utilizan gasolina sin plomo , que está disponible desde cualquier estación de servicio. Se puede utilizar cualquier número de octanos , desde el 87 hasta el "premium" 92 , que se quema más fresco y ayuda a prevenir la detonación del motor . No utilice gas /petróleo o gas de dos tiempos en un motor de cortadora de cuatro tiempos . El aceite se obstruirá su bujía y evitar que el motor encienda o funcione
Recarga

Compra gasolina en un 1 - . Contenedor o 2 galones, luego transportar el gas a su segadora John Deere para su uso. Use un embudo limpio para llenar el tanque de la podadora. Siempre use gas fresco , como la gasolina que se ha dejado reposar durante varias semanas o meses puede afectar el rendimiento de su motor. Gas estancada se puede acumular humedad que conduce a los depósitos en el motor y el carburador, y las líneas de combustible obstruidos .
Seguridad

Tenga cuidado al manipular la gasolina y el almacenamiento latas . El combustible es inflamable y, bajo ciertas condiciones , explosivo . No fume cuando esté llenando el tanque o trabajar en la máquina . Siempre limpie los derrames de gasolina y ropa limpia que se ha manchado con gasolina. No guarde la gasolina en un espacio cerrado donde los vapores del combustible pueden construir sin ventilación.

Filtros de Gasolina

Inspeccione el filtro de combustible de su John Deere regularmente y reemplazarlo por lo menos una vez un año . El filtro recoge la suciedad y los residuos ; un filtro obstruido puede afectar el rendimiento del motor y la gasolina de residuos. Siempre cambie el filtro de aire libre, y compruebe la línea de combustible en busca de fugas después de que usted lo haga.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008045851.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.