# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> cortadoras de césped >> Content

Cómo instalar una toma de fuerza en un John Deere Lawn Tractor

La toma de fuerza del tractor John Deere montando césped es la parte mecánica que se acopla a la plataforma de corte. Si intenta enganchar la plataforma de corte y son recibidos por ninguna acción de la hoja y sólo un chirrido , significa un nuevo embrague PTO debe ser instalado . Conjuntos de embrague del PTO de reemplazo pueden o bien ser comprados en una tienda Deere o solicitados a la empresa. Instalación de un embrague de la TDF en el Deere será más fácil con un ayudante o asistente . Cosas que necesitará
Jack Jack se encuentra


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Parque del Deere en una superficie plana y nivelada. Enganche el freno de emergencia . Baje la plataforma de corte a su posición más baja.
2

Mover el brazo tensor de la correa hacia adelante y luego retire la correa de la plataforma principal de la plataforma de corte y las poleas de embrague del PTO .
3

Levantar la parte delantera del Deere e insertar soportes del gato debajo del bastidor delantero. Baje el Deere en la toma de tribunas .
4

Retire el arnés de cableado de plástico del conjunto del embrague PTO a mano. También utilice el destornillador para quitar el cable y la abrazadera del cuerpo del conjunto de embrague .
5

Quite el perno del embrague con la llave abierta que mantiene el embrague PTO al cigüeñal. Baje al suelo y montar el embrague PTO reemplazo de nuevo en su lugar.
6

Encaje el clip y el cable del embrague de nuevo en el conjunto de embrague y conecte el arnés de cableado interactivo

7

Levantar la Deere alguna , retire los soportes del gato y luego bajarla. También deslice la correa de la plataforma en su lugar en sus poleas.
8

Arranque el tractor y probar la toma de fuerza.


Desde:http://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008045604.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.