Compruebe los cables de la batería y la batería. El fracaso para iniciar puede ser simplemente una mala conexión a la batería . Apriete si la conexión está floja. Si el cortacésped no se ha utilizado desde hace tiempo , la batería se puede haber perdido su cargo y deben ser saltado .
2
Compruebe la bujía. Reemplace si el motor no se está iniciando. Es una buena idea cambiar las bujías cada temporada.
3
Revise el filtro de combustible. Busque escombros o zuecos. Reemplazar, si es necesario . Si el filtro está obstruido , el combustible se esfuerza por pasar y le roba el motor de rendimiento e incluso puede no iniciarse .
4
Realizar un cambio de aceite . Drenar todo el aceite en el motor y sustituirlo por aceite nuevo. Vuelva a colocar el gas viejo con lo nuevo gas. Si el cortacésped está justo saliendo de almacenamiento, considere el uso de un aditivo de combustible de la primavera. Esto ayuda a limpiar las telarañas proverbial del motor.
5
Compruebe la ingesta y el filtro de aire. La ingesta es donde entra aire en el motor . Busque obstrucciones o escombros y retírela. El filtro de aire ayuda a aire limpio que entra en el motor. Con el tiempo, el filtro de aire puede obstruirse . Vuelva a colocar y el rendimiento debe aumentar . Un filtro de aire completamente obstruido puede evitar que el cortacésped arranque.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-mowers/1008045603.html