# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo instalar una puerta de entrada en una losa de hormigón

Las puertas de entrada se encuentran en cada casa , no importa cómo se construye la casa. Se pueden instalar sobre madera, revestimiento o una losa de hormigón . Instalación de puertas de entrada en una losa de concreto es un poco más difícil que la instalación de una puerta a través de la madera, ya que no hay tanto espacio para el error. Usted debe medir el tamaño exacto de la abertura. Con las medidas adecuadas , se puede instalar una puerta de entrada en una losa de hormigón en un lapso muy corto de tiempo. Cosas que necesitará
Drill
Circular SAW Gafas de seguridad
Albañilería broca
tornillos Albañilería Página 2 x 6 madera tratada a presión
Nivel
cuñas
pistola de masilla de silicona sellador

cuchillo de uso general de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el ancho y la altura de la abertura de la puerta para obtener el tamaño adecuado para el nuevo puerta . Pasa una cinta métrica a través del bloque de conseguir ambas mediciones y redondear a la pulgada más cercana a la puerta del tamaño adecuado .
2

Presión de corte de madera tratada para adaptarse a lo largo de la abertura en el interior de cada lado. Cortar la anchura de la madera si es necesario para adaptarse a la profundidad de la abertura. Cortar la madera a medida para ambos lados con una sierra circular. Pretaladre agujeros en los laterales de la losa donde se instalará la madera. Inserte una broca para mampostería de tres veces igualmente espaciados a lo largo de los lados de la abertura .
3

Alinee la madera y compruebe que esté nivelado ajustando un nivel vertical a cada lado . Tornillos de mampostería Taladro a través de los agujeros pre-perforados para instalar la jamba lo largo de ambos lados.
4

Coloque la puerta en su lugar desde el exterior de la casa y abrirlo. Inserte un tornillo cerca de la manija de la puerta a lo largo del lado de las bisagras en la jamba para mantenerlo en su lugar . Introduzca los tornillos en el otro lado de la jamba . Tire hacia atrás ligeramente de la burletes corre verticalmente encima del lado del marco . Inserte una cuña justo por encima de cada tornillo entre el marco y la jamba . Conduzca unos tornillos más en el lado de la bisagra para asegurarlo a la jamba .
5

Verifique que la puerta esté nivelada con la apertura y cierre. Inserte dos tornillos más igualmente espaciados por encima y por debajo del tornillo de que ya ha sido instalado . Aplique un cordón de sellador de silicona a lo largo del exterior de la puerta para sellar los huecos o grietas. Corte el exceso de cuñas con un cuchillo. Abra y cierre la puerta para verificar que se trata de escuadra, a plomo y funciona correctamente.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118285.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.