# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo hacer una puerta de madera interior

puertas de madera interiores se pueden hacer rápidamente y fácilmente mediante la reducción de dos hojas de madera contrachapada de la dimensión adecuada y atornillar juntos. Después de aplicar un acabado adecuado , esta sencilla puerta presentará un exterior atractivo y profesional a un costo mucho menor que el proyecto , incluso la puerta disponible en el mercado más barato . Este proyecto requiere de herramientas básicas para la creación e instalación de una puerta de madera interior . Se requiere experiencia mínima , haciendo de este un proyecto perfecto para cualquier persona que está empezando en repair.Things hogar que necesitará
2 hojas de madera contrachapada , de 3/4 pulgadas por 48 pulgadas por 96 pulgadas
Cinta métrica
SAW Papel de lija , arena áspera
1 1/4-pulgada tornillos para madera
Drill
madera brocas
tinte o pintura
Brush
Sellador Página 2 bisagras de la puerta
Pomo con placa frontal del marco de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Disponga dos hojas de madera contrachapada sobre la superficie de trabajo . Mida el ancho de la puerta de instalación y restar cuarto de una pulgada para la anchura de la nueva puerta . Mida la altura de la puerta y restar la mitad de una pulgada de la altura de la puerta nueva. Transfiera estas medidas para las dos hojas de madera contrachapada y cortar la forma de la puerta de cada uno.
2

Establezca las dos placas una encima de la otra y el tornillo juntos utilizando 1 1/4-pulgada tornillos de madera atornilladas en la superficie principal de la junta directiva , a unos dos centímetros del borde . Espacio estos tornillos cada seis pulgadas . Ponga los tornillos en el centro de esta superficie cada 12 pulgadas en horizontal y en vertical en una cuadrícula.
3

Arena los bordes de las tablas para hacer los bordes , incluso , con una sierra de ser necesario cortar secciones que no coinciden. Arena toda la superficie de la placa.
4

Limpie la puerta y aplique una capa fina de pintura o tinte , aplicar en línea con la veta de la madera . Deje que la primera capa se seque durante dos horas y , a continuación, aplicar una segunda capa. Continúe aplicando con este método hasta que esté satisfecho con el color de la puerta . Ponga en cuatro capas de sellador , siguiendo este mismo proceso. Deje que seque durante la noche de la puerta antes de instalarlo.
5

Tienes una asistente que mantenga la puerta hasta el bastidor y en la posición de dos bisagras entre el marco y la puerta , con cada bisagra alrededor de un pie desde la parte superior o parte inferior de la puerta, o la línea de la puerta con las viejas bisagras. Marque las posiciones de los tornillos en la puerta y el marco. Perforar cada agujero y la fijación de las bisagras de la puerta y el marco con 1 1/4-pulgada tornillos para madera.
6

Determine la ubicación para el pomo de la puerta , en el extremo opuesto de la puerta de las bisagras , tres pies arriba del suelo y cuatro centímetros del borde . Taladrar un agujero en la gran superficie de la puerta en el lugar adecuado y luego perforar otro agujero a través del borde de la puerta y en este otro agujero . Pase el pomo de la puerta a través del agujero y fíjelo con el hardware incluido.
7

Coloque la placa frontal contra el marco , incluso con el nuevo pomo de la puerta . Marque los orificios de los tornillos de la placa frontal. Taladre los agujeros y el agujero principal del pestillo dentro de la placa frontal. Fije la placa frontal con 1 1/4-pulgada tornillos para madera.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117713.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.