Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo construir un Lavadero Secret Door

El lavadero es a menudo uno de los espacios menos atractivas en una casa. La ropa sucia , productos de limpieza y almacenamiento general se combinan para hacer estas habitaciones difícil de mantener limpio , mucho menos decorar . Muchos propietarios optan por el camuflaje de la habitación, en vez de tratar de hacer frente al reto de la organización. Tome una extremidad de la Oficina Oval para ocultar una puerta a la vista. Ponga una puerta secreta en su lavadero y te pruebes el adagio, " Ojos que no ven , corazón que no siente ". Cosas que necesitará Papel pintado a rayas
Destornillador
Hammer Magnetic pestillo
empapelado
bandeja Wallpaper
Esponja
Mostrar Más instrucciones
Fix la puerta Matemáticas 1

Retire la moldura alrededor de la puerta deslizando un destornillador entre la moldura y la pared y haciendo palanca aparte. Toque en el extremo del destornillador con un martillo para aliviar el destornillador más lejos en la grieta. Deseche el moldeo y las uñas.
2

Retire la perilla de la puerta de la puerta del cuarto de servicio. Afloje los tornillos que sujetan la placa de mando hacia la puerta y retire la placa . El mecanismo de mando y de bloqueo se salga fácilmente.
3

Fije el cierre magnético de la puerta y el marco de la puerta . Estos cierres se utilizan a menudo en centros de entretenimiento y otros muebles, que le permite abrir una puerta simplemente empujando en él para liberar el pestillo magnético. La puerta se ha abierto con un empuje en lugar de con un mando.
Camuflar la Puerta
4

Llene una bandeja de pasta de papel a medio camino con la pasta . Remoje las tiras de papel en la bandeja.
5

Cubra la puerta con el primer trozo de papel pintado. Dobla el papel por los bordes para sellar completamente el exterior de la puerta delantera .
6

wallpaper Cuelgue en la pared encima y alrededor de la puerta , haciendo coincidir las rayas en la pared exactamente con las rayas en la puerta . Esto camuflar la puerta y que se vea como parte de la pared .
7

Fondo de pantalla el resto de la habitación , haciendo coincidir las rayas en la misma pared en todo el resto de las paredes . Permita que el papel se seque por completo antes de cerrar la puerta de la habitación de utilidad.


Desde:http://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008028189.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.