# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> árboles >> Content

Cómo salvar un árbol de Ficus Con Frostbite

El precioso ficus es un árbol de interior muy popular que puede adaptarse a los bajos niveles de luz, pero prospera mejor en condiciones de mucha luz . Por esta razón, algunos propietarios de ficus mueven sus árboles a una terraza o un patio para tomar el sol en los días luminosos y soleados. El ficus debería irles bien en temperaturas superiores a 55 grados Fahrenheit , pero a veces el propietario del árbol se olvida y accidentalmente lo deja fuera toda la noche. Las temperaturas pueden caer en picado o una helada inesperada llegar, que podría someter el ficus a los daños de clima frío , incluyendo la congelación. Instrucciones Matemáticas 1

Verificar y evaluar cualquier daño raspando un pequeño trozo de corteza en el tronco y las regiones del ficus se derivan . Si el área debajo de la corteza es de color verde o amarillento en color brillante , las raíces probablemente no se congelan y el tejido sigue vivo , por lo que la recuperación completa muy esperanzador. Si el área bajo la corteza de muestra Browning , asumir las raíces se congeló , y se ha producido algún daño en los tejidos . Incluso en estas condiciones , es posible que el ficus para volver a la buena salud .
2

Llevar el árbol en el interior de inmediato y lo coloca frente a una ventana que recibe una gran cantidad de luz solar, de preferencia un Sur ventana orientada al . Mantener una temperatura interior constante entre 65 y 75 grados Fahrenheit. Aunque puede ser tentador para calentar el árbol lo más rápido posible , no coloque al lado de una chimenea o en una habitación con el calor puesto para arriba . Este árbol temperamental es muy sensible a cualquier tipo de cambio , y un abrupto cambio de un golpe de frío a calor intenso sólo se sumará a la tensión que ya está bajo .
3

Resista la tentación podar cualquier parte del ficus hasta que vea signos de nuevo crecimiento , que puede tardar hasta un mes , pero ser paciente para que el ficus quisquilloso, ya traumatizada por su mala fortuna frío, no hace hincapié en el contacto con las tijeras de podar . Retire follaje seco y podar pequeñas áreas que son , obviamente, sólo después de muerto el ficus ha comenzado a crecer . Evite importante la poda hasta que la naturaleza ha tenido la oportunidad de ayudar al árbol a recuperarse y volver a su patrón de crecimiento normal.
4

Posponer la adición de fertilizantes al suelo hasta que al menos se ve la evidencia de un nuevo crecimiento , pero tenga en cuenta espera más largo . Algunos horticultores recomiendan no abonar las plantas dañados por las heladas hasta el siguiente invierno después de una situación de congelación ya que el nitrógeno en el fertilizante puede poner más presión sobre la planta al hacer que la hoja demasiado rápido .
5

Mantenga el suelo húmedo, pero tenga cuidado de no sobre el agua del ficus . El uso de agua que está a temperatura ambiente , asegurar el cepellón se adecuadamente regado por fuerza apisonando la tierra alrededor de la circunferencia de la olla, lo que evitará que el agua fluya directamente a través del suelo y de no hidratar el cepellón . Piezas de los ficus de la pudrición de la raíz , garantizando los agujeros de drenaje en la olla no se obstruyen .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114391.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.