cedro rojo del este tiene una forma piramidal y por lo general llega a 35 pies de altura. Sin embargo, en condiciones de humedad , los árboles crecen casi el doble de alto , alcanzando un máximo de 60 pies. El follaje es verde oscuro y se mantiene durante todo el año , proporcionando un refugio invernal para las aves y otros animales salvajes. Las plantas son , ya sea hombre o mujer. Las plantas masculinas tienen pequeños conos que liberan una nube de polen a finales del invierno . Las plantas femeninas se desarrollan azules , bayas carnosas . Cobertizos de corteza rojiza durante todo el año y proporciona el material de nidificación para los cardenales .
Temperatura y Suelo
cedro rojo del este se encuentra ampliamente distribuida en la parte oriental de los Estados Unidos y es adaptable a una variedad de climas y suelos . Las poblaciones norteñas soportar las gélidas temperaturas de menos 45 grados Fahrenheit y crecen con menos precipitación anual de las poblaciones del Sur. Según el USDA , el cedro rojo del este tolera condiciones salinas y secas. En suelos poco profundos , el sistema de raíz es fibrosa y agarra la humedad y los nutrientes de la superficie superior. Cedro rojo oriental adapta su estructura de la raíz en sitios bien drenados y forma una raíz pivotante profunda.
Dispersión de semillas
árboles femeninos de cedro rojo oriental desarrollar bayas carnosas que son atractivos para la fauna silvestre , como codorniz, pavo salvaje , el zorro y waxwing . Cada baya contiene uno a cuatro semillas y tiene un alto contenido de fibra y el contenido de grasa. Las aves y los animales comen las bayas y semillas de caída a lo largo de su viaje. Este es un tipo común de adaptación para la dispersión de semillas . En general, las plantas con vistosas, fruto carnoso dispersan las semillas con la ayuda de la vida silvestre.
Falta de Fuego Adaptación
poblaciones de cedro rojo del este han desarrollado adaptaciones para hacer frente a agua limitaciones, diferentes climas y suelos diferentes . Una adaptación que este árbol no posee es la adaptación fuego. Debido a que el cedro rojo del este carece de papilas en la base de la filmación , no puede rebrotar cuando su parte superior está dañado. Según la página web del Servicio de Extensión Cooperativa de Oklahoma, la falta de yemas basales indica el cedro rojo del este no formó un mecanismo de supervivencia evolutiva para disparar.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/trees/1008114294.html